Written by: Copa Oro 2017

Resultado: El Salvador vs Curazao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

El Salvador vs Curazao

El Salvador vs Curazao

Buen partido tendremos este jueves 13 de julio continuando con la jornada 2 de la Copa Oro 2017, con un duelo entre equipos que necesitan llevarse la victoria para seguir con vida en la cancha El Salvador, intentará demostrar que puede competir ante rivales complicados, sabe que debe llevarse la victoria cuando se midan a su similar de Curazao que también llega con la obligación de salir con el triunfo a la cancha del Sports Authority Field.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador esta buscando volver a ser protagonista dentro del área de la CONCACAF, siempre han sido un país que suele ser complicado de vencer y ahora ya están en plena planeación pensando en las eliminatorias para Qatar 2022.

La Selecta tuvo un partido de debut algo irregular, ya que les toco medirse a México que es el gran favorito de la competencia y salieron derrotas 3-1, aunque por lapsos del juego se vieron bien y si mantienen ese nivel de juego sin sus graves errores podrían salir con la victoria.

Por su parte, Curazao se ha ido consolidado como un equipo competitivo dentro del área del Caribe, de hecho son el vigente campeón y ocupan uno de sus mejores lugares en el Ranking de la FIFA, pero realmente parece que no les alcanza para competir por algo más.

Los Caribeños tuvieron un duelo de presentación muy complicado, dado que se midieron a Jamaica en un duelo donde sabían que tenían que sumar, sin embargo fueron derrotados 2-0, situación que los tiene obligados a ganar este jueves.

Tanto El Salvador como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con una derrota en las espaldas y les urge recuperarse, aunque claramente los obligados son los caribeños que si no ganan prácticamente estarían sellando su eliminación al cerrar ante México, mientras que para La Selecta la misión esta en ganar para dar un gran paso rumbo a los cuartos de final.


Estos dos países tuvieron un partido de preparación apenas el pasado mes de marzo igualando 1-1. En su último partido oficial en el 2015, El Salvador se llevó la victoria 1-0 sobre Curazao.

Hora y Canal El Salvador vs Curazao

El juego entre El Salvador vs Curazao se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Denver, así como a las 5:00 pm PT y 8:00 pm ET en los Estados Unidos; en San Salvador iniciará a las 6:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
México y Panamá: 7:00 pm

La transmisión del partido Curazao vs El Salvador en VIVO para la televisión será por Canal 4 para los salvadoreños, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Univisión Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y mediante la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Curazao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no tuvieron un buen debut siendo derrotados, situación que los tiene obligados a ganar para llegar con vida a la última jornada. En los pronósticos La Selecta parte como favorito, dieron un buen partido de presentación, pero saben que tendrá que mejorar si quieren vencer a unos Caribeños que van por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Curazao.

Resultado: El Salvador vs Curazao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2017