Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Minnesota United [Resultado Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Atlas vs Minnesota United

Atlas vs Minnesota United

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 15 de julio cerrando con la pretemporada de los equipos mexicanos de cara al Torneo Apertura 2017. Este día tendremos al Atlas buscando cerrar con una buena victoria que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba cuando se midan al Minnesota United que quiere aprovechar al máximo este encuentro en la cancha del TCF Bank Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas se encuentra ya en las últimas instancias de su pretemporada, esta a una semana de iniciar el campeonato, de ahí que seguramente se tomará con la mayor seriedad posible este enfrentamiento, será una de las últimas oportunidades para el ‘Profe’ Cruz de observar a sus futbolistas.

Los Zorros vienen de una contundente victoria el pasado domingo 9 de julio cuando se enfrentaron al Reno FC logrando un 5-0 final gracias a doblete de Matías Alustiza, así como anotación de Stiven Barreiro, Milton Caraglio y Fidel Martínez.

Por su parte, el Minnesota United es uno de los equipos de reciente creación en la MLS, aun así hay que considerar que milita en la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos y que se encuentra en ritmo de competencia.

The Loons tuvo actividad por última ocasión el pasado 4 de julio cuando les toco enfrentarse al Columbus Crew en esta misma cancha cayendo derrotados 1-0, por lo que buscarán aprovechar este partido de cara a la segunda mitad del campeonato.

Tanto el Atlas como el Minnesota United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentra en un momento importante, los Zorros están ya a una semana de iniciar el torneo oficial en México, mientras que los norteamericanos se encuentra en plena campaña y tendrán una gran oportunidad de mejorar y detectar errores ante un equipo importante.

Hora y Canal Atlas vs Minnesota United

El juego entre Atlas vs Minnesota United se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Minneapolis y CT, así como a las 5:30 pm PT y 8:30 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 7:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Minnesota United vs Atlas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Facebook Live podría haber transmisión online.

Atlas vs Minnesota United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que seguramente saldrán con lo mejor que tienen para llevarse el triunfo, aunque al ser un duelo amistoso lo importante para ambos será mejorar, detectar errores y corregirlos, será una buena oportunidad para sus entrenadores de observar a futbolistas y definir quienes estarán en la actividad oficial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Minnesota United.

Atlas vs Minnesota United [Resultado Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017