Written by: Amistosos

Resultado: Manchester United vs LA Galaxy [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 15 julio 2017

Manchester United vs LA Galaxy

Manchester United vs LA Galaxy

Arranca la actividad de la pretemporada de los equipos europeos en los Estados Unidos este sábado 15 de julio, cuando el flamante campeón de la Europa League, el Manchester United, haga su presentación buscando arrancar con el pie derecho e imponer su jerarquía, tendrá una buena primera prueba cuando se midan al LA Galaxy que en casa intentará darle esta victoria a su afición, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del StubHub Center.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United se esta preparando para volver a la élite europea tras su ausencia de algunos años. El pasado mes de mayo se proclamaron campeones de la Europa League y con eso obtuvieron su boleto a la Champions League, ahí José Mourinho tendrá la misión de llevar a su equipo a los primeros planos.

Los Red Devils se han desprendido de dos piezas muy importantes para esta campaña que vienen. Zlatan Ibrahimovoic y Wayne Rooney ya no estarán más con el equipo. Hasta ahora ya anunciaron el fichaje de Romelu Lukaku, mientras que Álvaro Morata parece que llegaría en cualquier momento.

Por su parte, el LA Galaxy es uno de los equipos más importantes en los Estados Unidos y se encuentra en plena temporada, saben que es una gran oportunidad de medirse a un equipo de jerarquía y buscar demostrar que el fútbol norteamericano puede competir ante cualquier rival.

Los Ángeles tuvo actividad por última ocasión el pasado 10 de julio cuando fueron derrotados 3-2 por el San José Earthquakes quedando eliminados de la US Open Cup.

Tanto el Manchester United como el LA Galaxy saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una gran oportunidad de demostrar su nivel de juego; los Red Devils apenas estarán disputando su primer duelo de alta exigencia, situación que podría mermar su desempeño, todo lo contrario al equipo de Giovani dos Santos que llega en gran ritmo listos para llevarse el triunfo.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en un duelo de preparación el pasado julio 2014 con contundente victoria 7-0 del Manchester United sobre Los Ángeles Galaxy con dobletes de Ashley Young, Wayne Rooney y James.

Hora y Canal Manchester United vs LA Galaxy

El juego entre Manchester United vs LA Galaxy se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 10:00 ET en Estados Unidos, así como a las 3:00 am del domingo en Inglaterra. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido LA Galaxy vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en Inglaterra será por la señal de MUTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play.

Manchester United vs LA Galaxy en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos buenos equipos que saldrán a hacer bien las cosas, para los Red Devils la misión esta en empezar a soltar las piernas, aunque siempre son los obligados y favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo el Galaxy esta en casa y necesita mejorar la última imagen que dejaron ante este equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs LA Galaxy.

Resultado: Manchester United vs LA Galaxy [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 15 julio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 15, 2017