Written by: Box

Miguel «Alacrán» Berchelt vence por Decisión Unánime a Takashi Miura por el título Súper Pluma

Miguel Alacrán Berchelt vence por Decisión Unánime a Takashi Miura

Miguel Alacrán Berchelt vence por Decisión Unánime a Takashi Miura

Miguel «Alacrán» Berchelt dio una gran pelea en su primera defensa por el título mundial de peso súper pluma al vencer de manera clara a Takashi Miura que luchó, pero que poco pudo hacer en The Forum de Inglewood.

El primer round arrancó de manera calmada, aunque era el Alacrán Berchelt que proponía y justo cuando parecía que nos íbamos al descanso apareció un golpe del mexicano que mandó a la lona de Miura. Para el segundo episodio Miura salió a proponer, sin embargo Berchelt dominaba las acciones arriba del ring logrando llevarse el round. En el tercer round Miura buscaba recortar distancias, conectó de buena forma al Alacrán, aunque también el mexicano golpeó el nipón en el round más parejo de los primeros tres.

Para el cuarto round la tónica se mantenía, Takashi Miura buscaba «ensuciar» la pelea, mientras que el Alacrán se mantenía con su estrategia dominando con claridad al japonés. El quinto fue un round muy emocionante con algunos intercambios de golpes donde Miura pareció salir mejor parado, aunque igual ya se veía un poco desesperado. Para el sexto episodio Berchelt se mantenía con una pelea muy inteligente, mientras que Miura se veía desesperado perdiendo otro round.

Para el séptimo round el Alacrán seguía siendo mejor,aunque Miura conectó un par de izquierdazos que pegaron justo en el rostro del mexicano, aun así logró aguantar los bombazos. El octavo round fue muy emocionante, Miura salió con todo lanzando sin importarle recibir, aunque Berchelt conectaba mejor, incluso la pelea se detuvo unos segundos tras golpes de conejo del nipón. Para el round 9 Takashi Miura seguía fallando muchos golpes, buscaba un golpe que le diera la victoria por KO, pero el mexicano mantuvo su dominio.

Para el décimo y onceavo round Takashi Miura salió con todo buscando el KO sabiendo que era la única manera de ganar, mientras que Miguel Berchelt parecía cansado y esperando que pasara el tiempo sabiéndose ganador.

Llegamos al episodio 12, el «Round de Campeonato» con Takashi Miura buscando el golpe de la victoria, mientras que el Alacrán Berchelt salió a dejarlo todo logrando conectar de buena forma, fue un round emocionante terminando con esta buena pelea.

Llegó la hora de las tarjetas que anunciaban a Miguel Berchelt como ganador de manera unánime con amplia ventaja sobre Takashi Miura. Así el Alacrán demostró que es un verdadero campeón y que tiene para grandes cosas en el boxeo.

Miguel «Alacrán» Berchelt vence por Decisión Unánime a Takashi Miura por el título Súper Pluma

Etiquetas: , , Last modified: julio 15, 2017