Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Atlético San Luis [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Necaxa vs Atletico San Luis

Necaxa vs Atletico San Luis

Seguimos con las emociones del cierre de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 en la Liga MX y en el Ascenso MX este sábado 15 de julio con un buen partido donde el Necaxa buscará cerrar con victoria esta preparación y ganar en confianza, tendrá una buena prueba cuando se midan al Atlético San Luis que también buscará aprovechar al máximo este último duelo que se celebrará en la cancha de la Casa Club Necaxa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una preparación con algunas irregularidades en su funcionamiento, aunque parece que han venido mejorando, por lo que en esta última prueba Ignacio Ambriz tendrá la oportunidad de observar a sus futbolistas para ir definiendo a su alineación.

Los Rayos llegan muy motivados a este partido, dado que el pasado miércoles les toco enfrentarse al Cruz Azul en La Noria logrando llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Roberto Alvarado.

Por su parte, el Atlético San Luis esta a unos días de hacer su gran debut en la división de plata donde intentará ser protagonista y alzarse con el título, han conformado un buen plantel, pero saben que solamente el trabajo en equipo podrá llevarlos a cosas importantes.

Los «Colchoneros mexicanos» tuvieron actividad por última vez el pasado martes cuando lograron derrotar 6-0 justamente al Necaxa, aunque en la versión Sub-20, reponiéndose de sus derrotas ante Celaya y empate ante Murciélagos.

Tanto Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que estamos a unos días de iniciar el torneo y es momento de ir afinando los último detalles, será la última oportunidad para los entrenadores de observar a sus futbolistas e ir definiendo quienes formarán parte del once inicial de la campaña.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

El juego entre Necaxa vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser a puerta cerrada, aunque por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan decididos a cerrar su preparación con victoria, estando ya a unos días el triunfo toma mayor revelación al ganar en el aspecto anímico, pero al final de cuentas el objetivo es mejorar y afinar los últimos detalles de cara a su debut. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Necaxa vs Atlético San Luis [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017