Written by: Fútbol Mexicano

Pumas es goleado 1-3 por el Zacatepec y siembre dudas rumbo a su debut en Apertura 2017

Pumas es goleado 1-3 por el Zacatepec

Pumas es goleado 1-3 por el Zacatepec

Los Pumas sufrieron una dolorosa derrota este sábado en el Agustín Coruco Díaz al ser goleados 3-0 por el Zacatepec en lo que fue su último partido de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en los arcos, hasta que al minuto 16 apareció Juan Neira logrando poner en ventaja al Zacatepec, Pumas buscó reaccionar, sin embargo los primeros 45 minutos terminaron con ventaja para los Cañeros.

Para el segundo tiempo los Pumas salieron buscando el empate, sin embargo a los 10 minutos apareció William Guzmán para aumentar la ventaja para el Zacatepec, los minutos pasaban y los Cañeros se veían bien, finiquitaron el partido al 75 con gol de Julio Gómez, aunque la UNAM logró descontar a un minuto del final con gol de la honra en los pies de Abraham González.

Así, los Pumas cerraron una dura pretemporada de cara al inicio del campeonato que no luce muy prometedor, mientras que el Zacatepec demostró que en el ascenso peleará por cosas importantes. Zacatepec 3-1 Pumas.

Pumas es goleado 1-3 por el Zacatepec y siembre dudas rumbo a su debut en Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017