Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Zacatepec vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Zacatepec vs Pumas

Zacatepec vs Pumas

Estamos a solamente una semana de arrancar con las emociones del Torneo Apertura 2017 tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX y este viernes 15 de julio tendremos un buen partido donde el Zacatepec intentará cerrar con victoria frente a su afición, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a los Pumas que llegan con la obligación de sumar el triunfo en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec esta iniciando una nueva era donde buscará ser protagonistas y aspirar al ascenso, de la mano de Marcelo Michel Leaño han tenido una buena preparación, aunque será una de sus últimas oportunidades de observar a sus futbolistas.

Los Cañeros han tenido buenos partidos de preparación al vencer a los Alebrijes de Oaxaca y perder ante los Potros UAEM, mientras que en su último juego amistoso el pasado miércoles lograron doblegar al América de la Liga Premier.

Por su parte, los Pumas parece que tendrán un duro torneo, han pasado algunos problemas en su funcionamiento, sin embargo Francisco Palencia sabe que justamente para eso sirve la pretempoada y que es momento de afinar los últimos detalles.

La UNAM viene de una gira por los Estados Unidos donde no les fue del todo bien. Su último partido fue el pasado martes cuando se enfrentaron a Puebla igualando 0-0 y perdiendo desde el punto penal.

Tanto el Zacatepec como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren cerrar con victoria su pretemporada y así ganar en confianza de cara a su presentación en el torneo. Los Cañeros debutarán el sábado visitando a la Jaiba Brava, mientras que Pumas hará lo propio el domingo cuando reciban al Pachuca.

Hora y Canal Zacatepec vs Pumas

El juego entre Zacatepec vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Zacatepec en VIVO será en exclusiva por el canal de TV de Morelos, mientras que por internet se hará la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. Sí abra señal de TV, también se podrá seguir laa transmisión online en Facebook Live o por Periscope en las cuentas oficiales.

Zacatepec vs Pumas en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están a solamente unos días de iniciar su participación en la campaña donde no partirán entre los favoritos, pero saben que con un buen trabajo en conjunto pueden hacer algo importante, sus entrenadores tendrán una última oportunidad de observar a sus futbolistas y de definir el once que iniciará el torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,así como la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Pumas.

Resultado: Zacatepec vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017