Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa MX 2017

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Arranca la actividad oficial del fútbol mexicano este domingo 16 de julio cuando se dispute la Supercopa MX 2017, primer trofeo que se disputará en el año futbolístico. Tendremos al América buscando aprovechar esta oportunidad, llegan con la misión de imponer su jerarquía, pero saben que tendrán un encuentro complicado cuando se midan a su similar de Querétaro que llega muy ilusionado con la posibilidad de hacerse con el título en la cancha del StubHub Center.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la misión de imponer su calidad. Miguel «Piojo» Herrera llega con la presión de devolver a las Águilas a los primeros planos y sabe que una victoria este domingo sería un buen comienzo.

Las Águilas tuvieron una fuerte pretemporada logrando buenos resultados en los Estados Unidos. Vencieron a Santos y a Puebla, aunque en su último partido el pasado martes perdieron su racha invicta al ser derrotados 2-0 por Morelia, aun así el Piojo aseguró que cada uno de esos partidos les dejó una gran enseñanza.

Los azulcremas lograron su calificación a esta Supercopa gracias a que Chivas se proclamó campeón de la Liga MX, eso hizo que no pudiera disputar este trofeo cediéndole el lugar al América que fue el equipo que maś puntos hizo en el año de la Copa.

Por su parte, el Querétaro también se esta preparando con todo para el inicio del torneo, ha tenido una fuerte pretemporada. Jaime Lozano sabe que es la oportunidad de consolidarse como entrenador de primera división y, sin duda, el título le vendría de maravilla.

Los Gallos Blancos también tuvieron buenos partidos amistosos intentando ponerse a punto. Ellos vienen de dos resultados irregulares tras empatar ante el Celaya, mientras que el pasado domingo cayeron derrotados ante los Lobos BUAP.

Los Emplumados lograron esta oportunidad tras proclamarse campeón de la Copa MX Apertura 2017 donde vencieron a las Chivas en la gran final.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año futbolístico con un título en la bolsa, sin duda sería un buen golpe anímico para lo que viene. Las Águilas son los obligadas, pero los Gallos Blancos llegan con todo por la victoria.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril de 2017 en el Estadio Azteca por la liga. En aquel juego el América se llevó el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Silvio Romero.

Hora y Canal América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro se estará disputando en punto de las 14:36, 2:36 pm, hora local de California y PT, así como a las 5:36 pm hora del Este; en México el partido dará comienzo a las 4:36 pm hora del centro.

La transmisión del partido Querétaro vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para lo Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por la señal TDN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

América vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servia para disfrutar de un gran partido arrancando con un domingo cargado de emociones, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos las Águilas son favoritos, llegan en un buen momento y de la mano del Piojo parecen estar de vuelta, sin embargo para nada se espera un juego sencillo ante unos Gallos Blancos que tienen plantel para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa MX 2017

Resumen:

Gol de Emanuel «Tito» Villa. América 0-1 Querétaro:

Gol de Hiram Mier. América 0-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2017