Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Gol Vargas – Resumen] Campeón de Campeones 2017

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Gran partido nos espera este domingo 16 de julio cerrando la intensa actividad del día con la disputa del Campeón de Campeones 2017 que luce sumamente atractivo, ya que las Chivas buscará hacerse de su primer título del nuevo año futbolístico y demostrar que vienen otra vez a ser protagonistas, sin embargo tendrán una misión muy complicada cuando se midan a su similar de Tigres que quiere imponer su calidad en la cancha del StubHub Center en Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de un semestre de ensueño donde logró hacerse del título de liga y de Copa, sin embargo saben que ahora tendrán que revalidar lo que hicieron bien. Matías Almeyda tendrá la misión de volver a llevar al Rebaño a los primeros planos.

El Guadalajara ha tenido una pretemporada sumamente complicada debido a las múltiples ausencias que han tenido entre convocados a selección y lesiones. Para este juego Alan Pulido, Hedgardo Marín, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Jair Pereira no podrán estar en la cancha, aunque Rodolfo Cota y Ángel Zaldivar podrían tener minutos.

El Rebaño viene de una gira en los Estados Unidos donde no les fue nada bien siendo goleados por Santos y Atlas, así como un empate ante Morelia, a pesar de jugar con un hombre de más.

Por su parte, Tigres viene muy dolido del semestre pasado donde se quedo cerca del bicampeonato, pero no se han lamentado, por el contrario se han reforzado buscando volver a ser protagonistas y alzarse ahora sin con el título. Aunque tendrán que reponerse de la baja de Guido Pizarro.

La UANL ha tenido una fuerte pretemporada, aunque sin partidos de mayor exigencia debido a que prefirieron fortalecer el aspecto físico, dado que el Tuco Ferreti se mantiene con la base que llegó a la final en los últimos 2 torneos.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren iniciar la campaña con el pie derecho, sin duda levantar este primer trofeo sería un gran golpe anímico de cara al duro semestre que se les viene a partir del próximo domingo.

Último partido. Chivas 2-1 Tigres


Los aficionados del fútbol mexicano tienen muy reciente cuando fue la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, dado que fue el pasado 28 de mayo en la vuelta de la gran final tras empatar 2-2 en la ida. En aquel juego el Guadalajara tomó la ventaja 2-0 con goles de Alan Pulido y el Gallito Vázquez en 70 minutos, sin embargo al 80 apareció Ismael Sosa para descontar, la polémica llegó de último minuto con una pena máxima clara a favor de la UANL que no fue señalado dejando al Rebaño Sagrado con el título 12 de su historia.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Carson, California y PT, así como a las 10:45 pm ET en Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 9:45 pm.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver únicamente por TDN en cable. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de fuboTV en EUA y por Televisa Deportes para la República Mexicana.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de un gran año y ahora intentarán iniciar el nuevo año futbolístico con el pie derecho, sin duda esperamos un duelo emocionante, aunque, la realidad es que la UANL parte como amplio favorito al tener plantel prácticamente completo, el Guadalajara ha pasado muchos problemas y ante un equipo tan fuerte luce difícil que puedan sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Gol Vargas – Resumen] Campeón de Campeones 2017

Resumen:

Falla de André Pierre Gignac. Chivas 0-0 Tigres:

Gol de Eduardo Vargas. Chivas 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2017