Written by: Copa Oro 2017

Definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 – Partidos, Fechas, Sedes y Horarios

Definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017

Definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017

Tras la conclusión de la actividad del Grupo C este domingo 16 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2017 que seguramente nos brindará partidos muy emocionantes a partir del próximo miércoles.

Panamá vs Costa Rica

Sin duda alguna, la actividad se abrirá con el partido más emocionante y parejo de estos cuartos de final, ya que Panamá y Costa Rica se verán las caras el miércoles 19 de julio en el Lincoln Financial Field de Philadelphia a partir de las 6:00 pm hora local ET (4:00 pm de San José y 5:00 pm de Ciudad de Panamá)

Estados Unidos vs El Salvador

Cerrando la actividad del miércoles 19 de julio tendremos otro buen partido donde los Estados Unidos, ya reforzados, buscarán imponer su jerarquía cuando se midan a El Salvador que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere salir con el triunfo. El partido también se celebrará en el Lincoln Financial Field de Philadelphia iniciando a las 9:00 pm ET (7:00 pm de San Salvador).

México vs Honduras

El jueves 20 de julio continuará la actividad de los cuartos de final con otro partido sumamente atractivo, ya que México intentará mostrar una mejor cara cuando se midan a Honduras que también necesita mejorar mucho si es que aspira a sorprender en el University of Phoenix Stadium de Glendale. El partido comenzará a las 7:30 pm PT / 10:30 pm ET. En Tegucigalpa será a las 8:30 pm y en la República Mexicana a las 9:30 pm.

Jamaica vs Canadá

La actividad de la los cuartos de final llegará a su fin el jueves 20 de julio con un partido de pronóstico reservado, ya que tanto Jamaica como Canadá tendrán una gran oportunidad de avanzar a las semifinales del torneo cuando se enfrenten en la cancha del University of Phoenix Stadium de Glendale El juego iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y 7:30 pm hora del Este.

Cuartos de Final de la Copa Oro 2017

Así que estamos listos para continuar con las emociones de esta Copa Oro, seguramente veremos duelos muy parejos, hay una gran rivalidad entre las selecciones que se enfrentarán y eso nos garantiza un buen espectáculo buscando a los 4 equipos que se meterán a las semifinales del torneo a un paso de la gran final.

Definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 – Partidos, Fechas, Sedes y Horarios

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 17, 2017