Written by: Copa Oro 2017

Resultado: México vs Curazao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

México vs Curazao

México vs Curazao

Se cierra la intensa actividad de la fase de grupos de la Copa Oro 2017 este domingo 16 de julio con el último partido en la cancha del Alamodome de San Antonio, cuando México busque regresar a la senda de la victoria y demostrar que vienen por el campeonato, han sido objeto de mucha crítica, pero tienen todo para llevarse la victoria cuando se midan a Curazao que intentará dar la gran sorpresa y despedirse con orgullo.

Como llegan las selecciones

La selección de México es la máxima favorita a llevarse el título del torneo, aunque su funcionamiento sigue sin convencer y ya se ha confirmado que Juan Carlos Osorio no estará durante todo el torneo. Ellos han sumado una victoria y un empate en las dos primeras jornadas.

La Selección Mexicana viene de un doloroso empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Jamaica, dominaron la pelota, sin embargo no fueron claros a la hora de definir teniéndose que conformar con un 0-0 final.

Por su parte, Curazao partía como el más débil dentro del Grupo C y hasta ahora se ha cumplido con las expectativas perdiendo en ambos compromisos, por lo que luce difícil que puedan dar la sorpresa en esta última jornada.

Los Caribeños vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando se midieron a El Salvador en un partido de «vida o muerte» para ellos donde fueron superados 2-0, aunque fue un juego mucho más parejo de lo que el marcador nos dijo.

Tanto México como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la fase de grupos de buena manera, aunque con objetivos distintos, ya que dentro del Grupo C los aztecas son líderes e intentarán amarrar la posición de privilegio, mientras que los caribeños son últimos y únicamente buscarán despedirse con dignidad de esta Copa Oro.

Estas dos selecciones se estarán volviendo a ver las caras después de más de 40 años sin hacerlo, ya que su último antecedente data de las eliminatorias en 1970 donde México no tuvo piedad al golear 7-0 a Curazao.

Hora y canal México vs Curazao

El juego entre México vs Curazao se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de San Antonio, Texas y CT, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este, en la República Mexicana iniciará a las 7:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Curazao vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) para los Estados Unidos, así como por canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta y TDN en cable para la República Mexicana, en el resto de Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Curazao en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido entre dos selecciones que se encuentran en extremos dentro del grupo, uno es candidato al título, mientras que el otro prácticamente esta eliminado. En los pronósticos claramente el Tricolor parte como amplio favorito para ganar, incluso debería hacerlo de manera cómoda, sin embargo los Caribeños no tienen nada que perder e intentarán dar la sorpresa, un empate sería bueno para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Curazao.

Resultado: México vs Curazao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Ángel Sepúlveda. México 1-0 Curazao:

Gol de Edson Álvarez. México 2-0 Curazao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2017