Written by: Fútbol Mexicano

América cierra pretemporada con derrota 1-2 Murciélagos a Beneficio del Cheque Orozco

América cierra pretemporada con derrota 1-2 Murciélagos

América cierra pretemporada con derrota 1-2 Murciélagos

El América cerró la actividad de su pretemporada con una dura derrota 1-2 ante los Murciélagos en partido a beneficio del Cheque Orozco en el Estadio Centenario.

El partido arrancó de manera movida, el América buscaba imponer su calidad con un plantel cercano al título, corría el minuto 11 cuando Manuel Pérez le pegó desde los linderos del área y que gracias a un desvió terminó en el fondo de las redes para el 1-0 de las Águilas, tras eso los Murciélagos reaccionar con disparo de Jomal Williams, aunque el América se veía mejor, Diego Laínez intentaba ser el referente, aunque tras 45 minutos los azulcremas tenían la ventaja.

Para  el segundo tiempo se vino la «lluvia» de cambios en ambos equipos, el duelo se mantenía parejo, hasta que al 63 apareció una pena máxima que Julián Cardozo mandó al fondo para poner el empate 1-1, tras eso los Murciélagos se vieron mejor, les costaba llegar, pero tenían la pelota y jugaban mejor, el fútbol hizo justicia al 83 cuando José López logró el 2-1 definitivo par los locales.

Con esta derrota el América se declaró listo para su debut en el Torneo Apertura 2017 el sábado ante Querétaro, mientras que Murciélagos arrancará en la división de plata el viernes ante Cimarrones. Murciélagos 2-1 América.

América cierra pretemporada con derrota 1-2 Murciélagos a Beneficio del Cheque Orozco

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 18, 2017