Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Cheque Orozco 2017

Ameŕica vs Murciélagos

Ameŕica vs Murciélagos

Se cierra la actividad de la pretemporada para el América este martes 18 de julio con un partido que deben aprovechar al máximo tras las dudas que ha dejado recientemente, tendrá una buena prueba cuando visiten a los Murciélagos que también intentarán hacer bien las cosas en un duelo a beneficio de Ezequiel «Cheque» Orozco a disputarse en el Estadio Centenario, donde se espera un lleno a pesar de que los boletos costaban 500 pesos.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta iniciando una nueva era de la mano de Miguel «Piojo» Herrera que tiene la misión de llevarlos otra vez a la pelea por el título de liga, sin embargo su paso no ha sido del todo buena, dado que el pasado domingo sufrieron una dolorosa derrota 2-0 ante el Querétaro perdiendo la Supercopa MX y siendo el primer fracaso del Piojo.

Los Azulcremas se están preparando con todo para el partido que tendrán justamente ante los Gallos Blancos el sábado, sin duda, tras lo visto en los últimos duelos, tienen que aprovechar al máximo el juego.

Por su parte, los Murciélagos han tenido una pretemporada muy movida cumpliendo con varios juegos de apoyo a su futbolista, el Cheque Orozco, que se encuentra luchando contra el cáncer.

Los Caballeros de la Noche tuvieron actividad midiéndose a los Correcaminos siendo vencidos 2-0, por lo que también buscarán aprovechar el juego para afinar detalles de cara a su debut visitando a los Cimarrones el viernes.

Tanto el América como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de dolorosas derrotas el fin de semana y estando ya a solamente unos días de su debut en sus respectivas ligas saben que es una buena oportunidad de afinar detalles, seguramente los entrenadores intentarán definir su alineación de cara a su debut.

Esta será la primera ocasión en la historia que las Águilas visiten el Centenario de Los Mochis para enfrentarse a los Murciélagos.

Hora y Canal América vs Murciélagos

El juego entre América vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs América en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para México y por fuboTV en EUA.

América vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido una pretemporada movida que seguramente les ha servido mucho a sus entrenadores, pero ambos vienen de caer el fin de semana y necesitan la victoria que les de confianza de cara a su debut en la liga. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero abra que ver como decide jugar el Piojo tomando en cuenta que quedan pocos días para su debut. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Murciélagos.

Resultado: América vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Cheque Orozco 2017

Resumen:

Gol de Manuel Pérez. América 1-0 Murciélagos:

Gol de Julián Cardozo. América 1-1 Murciélagos:

Gol de José López. América 1-2 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 18, 2017