Written by: Ligas Europeas

Resultado: Liverpool vs Crystal Palace [Vídeo Goles – Resumen] Asia Trophy 2017

Liverpool vs Crystal Palace

Liverpool vs Crystal Palace

Buen partido nos espera este miércoles 19 de julio siguiendo con la actividad de los duelos de preparación de la pretemporada europea, ahora tendremos la disputa del Asia Trophy, donde el Liverpool intentará imponer su jerarquía y salir con la victoria que les de el pase a la final de este torneo amistoso, tendrán una buena prueba al medirse a su similar de Crystal Palace que quiere dar la sorpresa en la cancha del Hong Kong Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ya inició la actividad de su pretemporada desde hace unos días sabiendo que los espera un año futbolístico muy complicado donde tendrán la misión de ser protagonistas en la liga más competitiva del mundo.

Los Reds se midieron al Tranmere Rovers el pasado miércoles con un contundente 4-0, mientras que el viernes se vieron las caras ante el Wigan igualando 1-1, así que intentarán mantener su paso invicto.

Por su parte, el Crystal Palace también sabe que los espera un año difícil donde tendrán que luchar por la salvación y posteriormente aspirar a puestos europeos. Ellos no tienen el potencial que otros equipos, por lo que el juego en conjunto tendrá que salir a flote.

El Palacio de Cristal inició su pretemporada el pasado sábado cuando les toco medirse al Maidstone United de divisiones inferiores en Inglaterra logrando llevarse el triunfo de manera clara 3-1.

Tanto el Liverpool como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos ya iniciaron su pretemporada y deben ir mostrando mejoría en cada uno de los partidos que vaya pasando, saben que es una buena prueba para los jugadores de intentar ir ganándose un lugar en la alineación, aunque todavía queda un mes para el arranque del torneo.

La última vez que se midieron estos dos equipos fue en abril de este año en Anfield con sorpresiva victoria para el Crystal Palace 2-1 sobre el Liverpool.

Hora y Canal Liverpool vs Crystal Palace

El juego entre Liverpool vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Hong Kong, así como a la 1:30 pm hora de Inglaterra. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:30 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8:30 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:30 am

La transmisión del partido Crystal Palace vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no ha sido confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Crystal Palace en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de preparación en tierras orientales esperando que ambos salgan a proponer y a llevarse la victoria. Los Reds son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo al ser pretemporada cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Crystal Palace.

Resultado: Liverpool vs Crystal Palace [Vídeo Goles – Resumen] Asia Trophy 2017

Resumen. Liverpool 2-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2017