Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Porto [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa Tecate 2017

Chivas vs Porto

Chivas vs Porto

Gran partido nos espera este miércoles 19 de julio cuando se cierre la actividad de la Supercopa Tecate 2017 con el duelo más atractivo, ya que el vigente campeón del fútbol mexicano, las Chivas, intentarán cerrar su pretemporada con el pie derecho cuando se midan al Porto que quiere despedirse de México con un triunfo, por lo que esperamos un duelo emocionante en la cancha del Estadio Chivas, donde se espera una mejor entrada que en el Azul.

Como llegan los equipos

Las Chivas llegan a este partido tras una pretemporada sumamente dura, las ausencias le han cobrado factura y no se vislumbra una mejoría, dado que con 7 bajas luce difícil que puedan hacer el fútbol que los llevó al título hace apenas un par de meses.

El Rebaño Sagrado ya inició su actividad oficial el pasado domingo cuando se midieron a los Tigres por el Campeón de Campeones siendo derrotados 1-0, aunque la realidad es que mostraron una mejoría tras su pretemporada donde recibieron sendas goleadas.

Por su parte, el Porto apenas esta iniciando su pretemporada y seguramente todavía «pesan» las piernas en sus jugadores, aunque saben que esta es una gran oportunidad para algunos futbolistas que están buscando mantenerse en el equipo, como Miguel Layún.

Los Dragones ya iniciaron la actividad en la Supercopa Tecate en México, ya que apenas el pasado lunes se midieron al Cruz Azul en un partido muy entretenido con buenas jugadas, aunque el gol no llegó, ya en penales fueron derrotados 3-2, con lo que intentarán reponerse.

Tanto las Chivas como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando la actividad de su preparación en México; el Rebaño ya se esta preparando para iniciar el Torneo Apertura donde se medirá al Toluca el sábado, mientras que los Dragones tendrán que seguir su pretemporada en Portugal ya de cara al inicio del campeonato.

Hora y Canal Chivas vs Porto

El juego entre Chivas vs Porto se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a la 1:00 am hora de Portugal; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, así como por ESPN para toda Latinoamérica, en Portugal será por Porto Canal, en los Estados Unidos lo podrán ver por ESPN Deportes, mientras que en el resto del mundo se podrá ver por ChivasTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos en sus respectivos países, dos de los clubes más importantes en América y en Europa, lo que nos tiene garantizado un choque emocionante, aunque también el Rebaño tiene muchas ausencias que podrían pesarle ante un club de jerarquía. En los pronósticos los Dragones son favoritos por su mejor plantilla, sin embargo el Guadalajara llega ilusionado con hacer bien las cosas frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Porto.

Resultado: Chivas vs Porto [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa Tecate 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2017