Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Autogol – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

Costa Rica vs Panamá

Costa Rica vs Panamá

Gran partido nos espera este miércoles 19 de julio abriendo las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 con el juego más atractivo de esta ronda, ya que Costa Rica intentará imponer su jerarquía y demostrar que viene por el título, pero tendrán una prueba sumamente difícil cuando se midan a una aguerrida Panamá que llega invicto y listo para dar un golpe de autoridad en la cancha del Lincoln Financial Field.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llegó a esta Copa como uno de los favoritos a llevarse el título, tienen un equipo capaz de competir ante los máximos favoritos (México y Estados Unidos), pero saben que tendrán una prueba sumamente dura este miércoles

Los Ticos cumplieron con una buena fase de grupos sumando un par de victorias y un empate. Abrieron con una victoria ante Honduras y siguieron con un empate ante Canadá, mientras que cerraron su fase de grupos el pasado viernes con una sólida victoria 3-0 sobre Guayana Francesa con goles de Ariel Rodríguez, Rodney Wallace y David Ramírez.

Por su parte, Panamá también estaba considerado entre los favoritos al título tras las ausencias que tienen los principales favoritos, tendrán una verdadera «prueba de fuego» para saber si esta a la altura de los grandes del área.

Los Canaleros empezaron su participación con un buen empate ante los Estados Unidos, mientras que vencieron a Nicaragua y cerraron su participación con una goleada 3-0 sobre Martinica con goles de Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, saben que será una dura prueba, pero el ganador saldrá fortalecido rumbo a las semifinales donde se medirán al ganador del juego entre los Estados Unidos vs El Salvador.

Último partido. Costa Rica 0-0 Panamá


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de junio de 2017 en el Hexagonal Final de la CONCACAF en el Nacional de San José. En aquel partido los Ticos dominaron, pero tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

De manera increíble, estos dos países se estarán midiendo por primera ocasión en la historia en una Copa Oro.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Philadelphia y ET, así como a las 3:00 pm ET en Estados Unidos; en San José iniciará a las 4:00 pm, mientras que en Ciudad de Panamá será a las 5:00 pm. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
México: 5:00 pm

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y por Fox Sports en los Estados Unidos; los Ticos podrán verlo por Repretel y Teletica, mientras que los Canaleros por RPCTV y Telemax. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la la página de la Gold Cup que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones favoritas a llevarse el título, sin duda esperamos uno de los mejores partidos de la competencia, ambos saldrán con la misión de llevarse el triunfo y así aspirar al título. En los pronósticos lo Ticos son favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo los Canaleros tienen la calidad para conseguir el triunfo y demostrar que van por el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Autogol – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

Resumen:

Autogol de Anibal Godoy. Costa Rica 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2017