Written by: Copas Internacionales

Resultado: Roma vs PSG [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Roma vs PSG

Roma vs PSG

Arranca la actividad de la International Champions Cup 2017 en los Estados Unidos con un partido que luce muy atractivo, ya que la Roma buscará llevarse la victoria e iniciar con el pie derecho esta pretemporada americana, tendrá una buena prueba cuando se midan al PSG que también buscará aprovechar al máximo este enfrentamiento, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Comerica Park en Detroit.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma se ha reforzado pensando en volver a ser protagonistas en Italia y aspirar a dar la sorpresa con el título, aunque para ello tendrán que llegar afinados desde el inicio del torneo. Este partido, además, podría representar el debut de Héctor Moreno con los italianos.

La Loba inició su pretemporada el pasado sábado cuando se enfrentaron al Slovacko de la República Checa logrando llevarse la victoria 11-0, pero el nivel de exigencia será mayor a partir de ahora.

Por su parte, el PSG se mantiene como uno de los equipos más fuertes de Francia y buscarán recuperar el título que no pudieron conseguir la campaña pasada a manos del Mónaco, así que deben aprovechar esta pretemporada al máximo.

El París Saint-Germain arrancó su pretemporada el pasado viernes 14 de julio cuando les toco enfrentarse al París FC de la tercera división de Francia y apenas pudo igualar 1-1 con gol de Javier Pastore.

Tanto la Roma como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria en este primer duelo de jerarquía que tendrán en esta pretemporada, todavía quedan varias semanas para el inicio del torneo, pero desde ahora deben empezar a mejorar y afinar detalles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de agosto de 2010 en un duelo de preparación donde empataron 1-1. Leandro Greco puso adelante a los italianos, pero Guillaume Hoarau logró igualar al minuto 90 para los franceses.

Hora y Canal Roma vs PSG

El juego entre Roma vs PSG se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Detroit y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos, en Francia e Italia iniciará a las 2:00 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN en México, mientras que en Sudamérica el partido se transmitirá por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de WatchESPN.

Roma vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran jerarquía que vienen de ser subcampeones en sus respectivas ligas y que se están preparando para aspirar al título, aunque La Loba no saldrá como favorito, todo lo contrario al París que tendrá la obligación de llevarse el título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs PSG.

Resultado: Roma vs PSG [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2017