Written by: Amistosos

Resultado: Benfica vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 20 julio 2017

Benfica vs Betis

Benfica vs Betis

Buen partido de preparación tendremos este jueves 20 de julio continuando con la pretemporada europea, cuando el Benfica busque aprovechar al máximo este encuentro para ir mejorando, todavía quedan varias semanas para el inicio del torneo, pero tendrá una buena prueba cuando se midan al Betis que quiere demostrar que esta campaña buscarán ser protagonistas en España, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Algarve en Faro, Portugal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica se esta preparando con todo para arrancar una nueva campaña en Portugal donde tendrá la misión de mantener su título de la Primeira Liga, además, seguramente estarán pensando en hacer un gran papel en la Champions League, para ello Raúl Jiménez deberá estar en un buen momento.

Las Águilas ya tuvieron sus primeros partidos amistoso en el Uhren Cup venciendo 2-0 al Neuchatel, mientras que en su último partido el pasado sábado fueron goleados 5-1 por el Young Boys, por lo que intentarán dejar atrás ahora ya con plantel más completo.

Por su parte, el Betis se esta preparando para luchar por mantener la categoría en la Liga Española, sin embargo, su entrenador Quique Setién ha dicho que su equipo será protagonista y que Andrés Guardado podría ser su referente en la media cancha.

Los Verdiblancos también ya iniciaron su pretemporada, aunque sin rivales de mayor jerarquía, dado que se han medido al Linense y Arcos FC, ambos de divisiones inferiores en España, por lo que este partido será el primero de verdadera prueba importante en su pretemporada.

Tanto el Benfica como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando su verdadera pretemporada buscando hacer bien las cosas, ambos tendrán mexicanos en sus plantillas y será una buena oportunidad para los futbolistas de ir ganándose su lugar en la alineación.

Hora y Canal Benfica vs Betis

El juego entre Benfica vs Betis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Lisboa, Portugal, así como a las 9:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y 3:30 pm hora del Este. En México iniciará a las 2:30 pm, mientras que en Argentina será a las 4:30 pm.

La transmisión del partido Betis vs Benfica en VIVO será en exclusiva por el canal de Spor TV en Portugal, así como por Betis TV para España, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir todo lo que pase por internet mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que buscarán salir con la victoria, aunque al ser un duelo de pretemporada claramente su objetivo será mejorar, todavía quedan varias semanas, por lo que los futbolistas apenas empezarán a soltar las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Betis.

Resultado: Benfica vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 20 julio 2017

Vídeo resumen:. Benfica 2-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 20, 2017