Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Buen partido nos espera este viernes 21 de julio cuando arranque la actividad de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2017 donde el Atlante iniciará su camino intentando volver a ser protagonistas y pelear por el título, tendrán una buena primera prueba cuando se midan a los Cafetaleros de Tapachula que quieren demostrar que vienen por cosas importantes, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Andrés Quintna Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante estará iniciando su aventura buscando volver a ser el equipo protagonista que fue hace algunos años, para eso se ha reforzado con buenos futbolistas, aunque su fichaje «Bomba» fue la del Potro Gutíerrez que estará en el banquillo del equipo de sus «amores».

Los Potros de Hierro cerraron su pretemporada el pasado sábado cuando lograron vencer 2-1 a los Venados en Mérida gracias a un autogol y uno más de Paul Uscanga. También vencieron a los Pioneros e igualar 1-1 ante el América en otros resultados importantes de su preparación.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula han pasado muchos problemas extra-cancha en las últimas semanas, pero ahora iniciarán el torneo con al ilusión renovada de pelear por los primeros puestos y la liguilla.

Los chiapenecos también tuvieron una buena preparación con varios partidos amistoso como ante Pumas de Segunda División, así como victoria ante Lobos BUAP y Real Zamora en sus últimos enfrentamientos.

Tanto el Atlante como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que para ambos el iniciar con el pie derecho sería muy bueno en el aspecto anímico, además de que demostrarían que quieren ser protagonistas en la campaña, son dos equipos que se basarán en el juego colectivo.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de febrero en al fecha 8 del rol regular en la campaña pasada también en Cancún. En aquel juego Óscar Salazar puso adelante a los Potros, sin embargo J. Vigón y E. Bárcenas le dieron la vuelta a favor de los Cafetaleros que se perfilaban a la victoria, hasta que al 89 apareció Francisco Uscanga para el 2-2 final.

Hora y Canal Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Atlante vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para toda la República Mexicana.

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO

Así que la mesa esta servida para iniciar la actividad de la división de plata con el pie derecho, seguramente ambos clubes saldrán ya con lo mejor que tienen buscando iniciar con el pie derecho, en un torneo de apenas 15 jornadas cada partido es de vital importancia si aspiran a calificar en una Liga de Ascenso que luce como una de las más parejas de los últimos años. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Atlante vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2017