Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Murciélagos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Murciélagos

Cimarrones vs Murciélagos

Cerramos la intensa actividad de este viernes 21 de julio con un partido norteño en el Ascenso MX Apertura 2017, donde los Cimarrones buscarán iniciar su participación con el pie derecho, saben que los espera un torneo complicado y que tendrán que hacerse fuertes en casa, por lo que intentarán derrotar a los Murciélagos que llegan ilusionados con salir con un buen resultado de la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones es uno de los equipos que no suelen tener planteles demasiado fuertes, aun así han logrado convertirse en protagonista peleando en la liguilla, misma misión tendrán en esta ocasión donde quieren ser aspirantes al título.

El entrenador Mario García Covalles esta convencido de que ha hecho una gran pretemporada y se mostró optimista de lo que puedan hacer en el torneo. Cerraron con un empate 2-2 ante Mineros el sábado 8 de julio con goles de Jesús «Jessy» Silva y Josué Soto.

Por su parte, los Murciélagos han tenido una pretemporada muy movida cumpliendo con varios encuentros amistosos en apoyo a su jugador el Cheque Orozco, por lo que intentarán aprovechar ese buen número de juegos que tuvieron para ahora demostrar que quieren ser protagonistas.

Los Caballeros de la Noche tuvieron juegos ante Monterrey, Atlético San Luis, entre otros, mientras que cerraron su pretemporada apenas el pasado martes cuando se midieron al América siendo derrotados 2-0.

Tanto los Cimarrones como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho, ninguno partido entre los favoritos para llevarse el título, pero ambos tienen la capacidad de sorprender y que mejor que iniciar con el pie derecho sería muy bueno para ambos.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de enero en el Clausura 2017 en el Centenario. En aquel partido los Cimarrones consiguieron salir con la victoria 3-2 ante los Murciélagos, mientras que la última vez que se midieron en Sonora fue en agosto de 2016 con triunfo también para Cimarrones 2-1.

Hora y Canal Cimarrones vs Murciélagos

El juego entre Cimarrones vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Hermosillo, Sonora, así como a las 9:00 pm hora de Sinaloa y a las 10:00 hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Cimarrones en VIVO para la televisión ser en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la página oficial de Telemax para todo el mundo.

Cimarrones vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de hacer bien las cosas, ambos seguramente saldrán con todo buscando iniciar con las 3 unidades en la bolsa, aunque en los pronósticos los de Hermosillo parten como favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Caballeros de la Noche llegan con una buena pretemporada detrás intentando demostrar que tienen para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Murciélagos.

Resultado: Cimarrones vs Murciélagos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017