Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Correcaminos

Leones Negros vs Correcaminos

Gran partido nos espera este viernes 21 de julio continuando con la actividad de la jornada 1 en la Liga de Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Leones Negros busquen iniciar la actividad con el pie derecho, saben que no será un encuentro nada fácil, pero tendrán una misión difícil cuando se enfrenten a su similar de Correcaminos que van con todo a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta buscando volver a ser protagonista en la división de ascenso soñando con volver a la primera división, sin embargo han sufrido algunas bajas en su plantel, aun así mantienen un equipo capaz de competir por lo más alto.

La U de G no tuvo el mejor cierre de su pretemporada, ya que cayeron ante los Mineros de Zacatecas en su penúltimo juego, mientras que el pasado sábado no pudieron pasar del empate sin goles ante su equipo filial, aunque seguramente les sirvió para mejorar.

Por su parte, los Correcaminos están buscando regresar a los primeros planos tras los muchos problemas que han presentado en los últimos torneos, saben que los espera un semestre duro, pero que han hecho una preparación buscando ser protagonistas.

La UAT viene de un par de buenos partidos de preparación, aunque fueron superados 2-1 ante la Jaiba Brava, mientras que en su presentación a su afición el pasado domingo lograron una buena victoria 2-0 sobre Murciélagos con goles de Luis Loroña y Armando Pulido.

Tanto los Leones Negros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con una victoria que les permita perfilarse intentando demostrar que quieren ser protagonistas, ninguno parte entre los principales favoritos, pero saben que el trabajo en conjunto será su fortalece.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 8 de febrero en la campaña pasada en el Jalisco con victoria 3-2 para los Leones Negros. De hecho, los Correcaminos acumulan ya 4 partidos con derrota ante los universitarios.

Hora y Canal Leones Negros vs Correcaminos

El juego entre Leones Negros vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México;en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 44 de la U de G para Guadalajara, mientras que en el resto de México y el mundo se podrá ver por internet mediante la transmisión online en el canal de la UDG. También en las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Leones Negros vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos clubes que quieren iniciar su andar con el pie derecho, saben que todavía queda mucho camino por recorrer, pero que siempre iniciar con triunfo será importante. En los pronósticos la U de G es favorito al estar en casa, sin embargo la UAT llega decidido a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como al repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Correcaminos.

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Gol de Luis Loraña. Leones Negros 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2017