Written by: Copa Oro 2017

México vs Jamaica Semifinales Lugar Copa Oro 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Jamaica Semifinales Lugar Copa Oro 2017

México vs Jamaica Semifinales Lugar Copa Oro 2017

Buen partido nos espera este domingo 23 de julio cuando se dispute la segunda semifinal de la Copa Oro 2017 cuando México busque imponer su jerarquía y avanzar a la gran final, vienen de un dar un buen juego en la ronda previa eliminando a Honduras, pero se tendrán que medir a Jamaica que también llega tras una buena exhibición eliminando a Canadá en un gran partido.

Horario México vs Jamaica

El partido entre México vs Jamaica por las Semifinales iniciará a las 18:00, 6:00 pm, hora de Pasadena y PT y a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm hora de la República Mexicana.
Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 9:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

Canales México vs Jamaica

El juego México vs Jamaica en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Las Estrellas, Azteca 13, TDN y Univision TDN en la República Mexicana, en Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido que cerrará las semifinales se transmitirá por la señal de Fox Sports (Inglés) y Univision Deportes (Español).

México vs Jamaica por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Jamaica vs México en VIVO mediante la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para los mexicanos, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de fuboTV.

México vs Jamaica Semifinales Lugar Copa Oro 2017

Así que estamos listos para disfrutar de esta segunda semifinal entre dos equipos que se han mantenido entre los mejores del área, solo hay que recordar que disputaron la final hace un par de años y que ahora otra vez se medirán en las puertas de la gran final. México vs Jamaica.

México vs Jamaica Semifinales Lugar Copa Oro 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2017