Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Morelia vs Monterrey

Morelia vs Monterrey

Ha sido una larga espera, pero este viernes 21 de julio arrancará la actividad del Torneo Apertura 2017 con la disputa de la jornada 1, donde los Monarcas Morelia buscarán aprovechar su condición de local intentando debutar con el pie derecho y demostrarle a su afición que esta campaña serán protagonistas, sin embargo tendrán una prueba complicada cuando se midan al Monterrey que quiere imponer su jerarquía y empezar con el botín completo de la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia viene de una gran campaña donde lograron salvarse del descenso, además lograron mantener a su «joya» Raúl Ruidiaz que se proclamó bicampeón de goleo y al mejor jugador de la Liga MX, por lo que intentarán volver a ser protagonistas en la campaña.

Los michoacanos tuvieron algunos movimientos en el mercado de fichajes. Se hicieron de los servicios de Ángel Sepúlveda y Carlos Guzmán, mientras que dejaron ir a Luis Gabriel Rey, Facundo Erpen, David Cabrera, Carlos Adrián Morales, entre otros.

Monarcas tuvo una gran pretemporada por los Estados Unidos logrando un par de victorias ante León, siguieron con un triunfo ante VC Fusion y luego un empate ante Chivas, a pesar de sufrir una expulsión. Cerraron su gira el pasado martes 11 de julio con una sólida victoria 2-0 ante el América.

Por su parte, el Monterrey viene de una campaña decepcionante y sabe que tiene mucho que mejorar si quiere volver a los primeros planos. El Turco Mohamed tendrá una última oportunidad al frente del equipo.

Los regios sufrieron las bajas de Ivan Piris, Aldo de Nigris, Edwin Cardona entre otros. Mientras que entre sus fichajes destacados están Avilés Hurtado, Jorge Benítez, Neri Cardozo y Juan Pablo Carrizo.

Los Rayados se mostraron poderosos en la pretemporada donde demostraron que van por el título de liga. Vienen de 3 victorias seguidas tras derrotar al Cruz Azul, así como goleadas 3-0 a los Pumas y a los Murciélagos.

Tanto el Morelia como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho sabiendo que es un largo camino para la liguilla y que ambos quieren hacerlo bien en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-2 Morelia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de mayo en la última jornada de la fase regular del Clausura 2016 en el BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento Morelia se jugaba su salvación, necesitaban ganar, pero al 90 empataban 1-1 tras los goles de Gastón Lezcano y Dorlan Pabón, sin embargo en la última jugada del partido apareció Raúl Ruidiaz para poner el 2-1 y salvar a los michoacanos.

Su último juego en el Morelos fue en noviembre de 2016 con triunfo para el Monterrey 2-1 sobre el Morelia.

Hora y Canal Morelia vs Monterrey

El juego entre Morelia vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en su «Viernes Botanero» para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la Liga MX. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de ser protagonistas en esta campaña, seguramente veremos un buen primer duelo ya que ambos han tenido una pretemporada fuerte y llegan con buen ritmo y con victorias en las espaldas. En los pronósticos los Rayados parten como muy ligeros favoritos por el poder de su plantilla, pero Monarcas en casa intentarán darle la primera victoria a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Monterrey.

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2017