Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul

Cerramos la actividad de este viernes 21 de julio en el primer día de actividad del Torneo Apertura 2017 en la jornada 1, cuando Tijuana busque imponer su condición de local para llevarse esa primera victoria de la campaña, tendrá una buena prueba cuando reciban al Cruz Azul que inicia con la ilusión renovada y que buscará empezar con el pie derecho en su dura visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana es uno de los equipos más fuertes del torneo, a pesar de las bajas Guido Rodríguez y Avilés Hurtado. Se el Chaco Coudet tendrá una buena plantilla con sus refuerzos, como lo son Matías Aguirregaray, Damián Musto, Alejandro Donatti, Enzo Kalisnki, Mauricio Cuero y Gustavo Bou, futbolistas de primera categoría.

Los Xolos tuvieron buenos partidos de preparación en gira por los Estados Unidos. Igualaron 0-0 ante león, mientras que el pasado viernes se midieron a los Bravos de Juárez en su último partido de preparación logrando llevarse la victoria 4-2.

Por su parte, el Cruz Azul inicia otra nueva campaña con la misma ilusión de siempre, el pelear por el título y romper los 20 años sin levantar el trofeo, aunque ahora su prioridad será regresar a una liguilla donde no están desde hace 3 años. Se han reforzado de buena forma destacando a Edgar Méndez y Felipe Flores.

La Máquina Cementera viene de un gran partido de preparación el pasado lunes cuando se midieron al Porto en la Supercopa Tecate 2017 donde dejaron un buen sabor de boca, aunque empataron 0-0 en los 90 minutos y ya en los penales salieron con el triunfo 3-2.

Tanto Tijuana como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que inician la campaña con la ilusión de hacer bien las cosas, de aspirar a la liguilla y posteriormente pelear por el título, ninguno de los dos parte entre los principales favoritos a llevarse la corona, pero ambos tienen el plantel suficiente para competir por el trofeo de esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-0 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de enero en la fecha 4 del Clausura 2017 en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos lograron llevarse la victoria apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Juan Carlos Valenzuela.

El Cruz Azul intentará romper su racha de 4 partidos sin vencer a Tijuana donde acumula 2 derrotas y 2 empates.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que iniciar con victoria es de vital importancia para sus aspiraciones y para la confianza de su afición. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Máquina Cementera llega con la misión de demostrar que esta vez si peleará por cosas importantes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Edgar Méndez. Tijuana 0-1 Cruz Azul:

Gol de Edgar Méndez. Tijuana 0-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017