Written by: Lucha Libre

WWE Battleground 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Battleground 2017

WWE Battleground 2017

El mes de julio está llegando rápidamente a su fin y SummerSlam está a la vuelta de la esquina, pero antes de que nuestra atención pueda girar completamente hacia la «fiesta más grande del verano», todavía hay campo de batalla.

Mientras que SmackDown ha tenido aparentemente el borde en el año desde el proyecto de separación de la marca 2016, ha habido un cambio en los últimos dos meses que ha favorecido Raw – especialmente después de una gran actuación en Great Balls of Fire.

En el papel, Battleground parece una tarjeta desequilibrada e inconsistente. AJ Styles y Kevin Owens parecen estar seguro de tener otro gran combate, y Shinsuke Nakamura y Baron Corbin parecen un muy fuerte combinación en el ring. The Usos y The New Day están teniendo una revancha por el título de equipo de etiqueta, y los equipos parecen tener una gran química, y Sami Zayn y Mike Kanellis tienen un tiro para tener un combate real en lugar de los 3 minutos de SmackDown.

En el lado opuesto de esa moneda, estamos recibiendo otra pelea multiway en la división femenina, una renovación abiertamente patriótica y limítrofe de la rivalidad de John Cena-Rusev y el regreso de uno de los combates más universalmente difamados jamás creados por la WWE establecido para determinar el campeón de la WWE, hay mucho que ser aprensivo de ir al evento del domingo en Filadelfia.

Vamos a profundizar en esto.

Hora y Canal Battleground 2017

La función Battleground 2017 en VIVO serán transmitidas en directo desde el Wells Fargo Center in Philadelphia a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. El Kickoff iniciará una hora antes. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión de la función Battleground en VIVO será por PPV en WWE Network para los Estados Unidos, en Sudamérica se podrá ver de manera gratuita por Fox Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de Fox Action en canales Premium.

Punjabi Prison Match por el campeonato de la WWE: Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton

Hay ciertas peleas que se ven una o dos veces en el mundo de la lucha profesional antes de desaparecer, por cualquier variedad de razones. Las peleas de scramble del campeonato se fueron muy rápidamente, aunque en el concepto, con algunos ajustes menores, podría haber trabajado. El asilo de Ambrose, por otra parte, era un pedazo de un fuego del contenedor (aunque todavía sostengo que la pintura de las barras del negro de la jaula era brillante en términos de hacerle una experiencia de visión mucho más fácil).

Sightlines son una de varias razones grandes que es un poco sorprendente que la WWE traería este combate de vuelta. Debido a la estructura de doble jaula, no hay muchos buenos ángulos para las cámaras para disparar. Las dos primeras ediciones de estapelea, ambas hace más de una década, no fueron buenas. El primero fue un desastre antes de que sonara la campana, ya que el Gran Khali tuvo que abandonar debido a «altas enzimas hepáticas».

El segundo fue un poco más soportable, aunque también tenía sus defectos. Esta vez Khali consiguió su tiro dentro de su prisión Punjabi, y Batista mostró una increíble agilidad al escapar de la jaula.

Con Mahal, un campeón del mundo indio, parece que era sólo cuestión de tiempo para que regrese en un gran combate, pero hay otros elementos que trabajan en contra. El formato es confuso, con ciertas puertas que abren y cierran solamente una vez, y solamente por una cierta cantidad de tiempo. Aunque Mahal ha impresionado de cierta manera, apoyarse tan fuertemente en un artilugio nacionalista de la vieja escuela no va a salir bien a largo plazo, no importa cuánto calor puede sacar.

A pesar de hotshotting Mahal todo el camino hasta el campeonato de la WWE de la oscuridad ha funcionado mucho mejor de lo que la mayoría podría haber imaginado (aunque todavía bastante defectuoso, especialmente en el último par de semanas), el domingo se siente como el punto de no retorno. Hay maneras Mahal conserva, la mayoría de ellos que implican a los hermanos Singh, y Orton podría salir victorioso a varios fines, así, incluyendo la posibilidad siempre inminente de un dinero del Barón Corbin en el Banco de efectivo, pero se siente como si la Piernas para esta rivalidad han funcionado oficialmente fuera de vapor.

También podría ser que estamos llegando a un momento en el que Cena se convierte en el hombre para enviar a los extranjeros.

Fatal 5-Way para determinar No. 1 contendiente al campeonato Femenil de Naomi SmackDown: Becky Lynch vs Charlotte Flair vs Lana vs Natalya vs Tamina

Una vez más alrededor del carrusel vamos. Entre el primer combate de campeonato femenino de SmackDown, a la pelea multiway WrestleMania y dos peleas de escalera de Money in the Bank, por no hablar de todos los combates de seis y ocho mujeres, simplemente ha habido una sensación de » Todo de nuevo «, sin importar lo buenos que sean los combates en el ring.

Usted no necesita mirar más allá de la pelea de esta semana entre Flair y Lynch para saber qué tipo de combates estas dos podrían producir, al igual que algunas otras mujeres en la lista. Es hora de definir un desafiador claro y digno para el título de Naomi y darle la oportunidad de realmente trabajar – y si se trata de Lynch o Flair, hay un montón de oportunidades para las travesuras y un gran momento para Carmella en el camino.

Campeonato de Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Kevin Owens

El evento principal del equipo de etiqueta del martes fue otro gran recordatorio de que los hombres que compiten en y alrededor del campeonato de los Estados Unidos en este momento son algunos de los mejores intérpretes en el negocio de lucha libre. El cambio de título de MSG fue una sorpresa, pero ha fijado el partido del domingo entre Styles y Owens como una buena línea de demarcación. Owens gana su título de nuevo y se llevan a cabo a través de agosto o, más probablemente, Styles retiene y obtiene cada hombre una ruptura limpia, si los dos quieren tomarlo.

Teasing Styles contra Nakamura por segunda vez esta semana pasada en SmackDown fue otro signo esperanzador para aquellos que pica por Styles y Nakamura para renovar su rivalidad de su tiempo fuera de la WWE.

SmackDown Título de equipos: The Usos (c) vs. The New Day

Había partes divertidas en varios pasos a lo largo del camino en el conflicto entre The New Day y The Usos, pero las últimas dos semanas parecían un poco forzadas con las peleas uno contra uno.

Con la salida de American Alpha en medio de la situación de Kurt Angle / Jason Jordan, la división del equipo de etiquetas es más débil que nunca durante toda la WWE. The Usos han evolucionado mucho, pero el valor que están obteniendo del título ahora está disminuyendo en la semana.

Pelea de la Bandera: John Cena vs. Rusev

Tal vez Cena está alineando a los invasores extranjeros en la sucesión, y comenzará por golpear a Rusev el domingo y luego encontrar su camino hacia la conquista de su récord del 17mo título mundial en SummerSlam al vencer a Mahal. Como ha dicho Cena, su ventana como un competidor activo se está encogiendo, y parece tonto no darle ese último empujón sobre el borde.

Pero el camino para conseguir Cena en ese camino ha sido un poco incómodo: tener Rusev volver como un monstruo después de un largo despido, entrar en una buena paliza y luego se enfrentan cara a cara con los más rojos de finales de los años 80 Promoción de estilo patriótico que podría imaginar que incluso fue tan lejos como para invocar el 11-S. Cena no va a perder esta pelea, incluso si Rusev se merece una mirada más larga para convertirse en un peleador superior en SmackDown.

Shinsuke Nakamura vs Baron Corbin

En sólo un puñado de peleas televisados ​​de equipos de etiqueta, Nakamura y Corbin han lanzado un poco de química cuando están en lados opuestos del ring. Corbin se enfrenta a un gran desafío y oportunidad al enfrentarse a Nakamura, y, como Mr. Money en el Banco, esto debería servir como un buen escaparate de lo que podríamos llegar a esperar de Corbin en una pelea a nivel de evento principal.

Los ganadores del maletín de MITB tienden a perder una rivalidad o dos si esperan a ganar dinero, y Nakamura ganar un apretado podría convenirlo a él ya Corbin en el futuro, si está bien hecho.

Sami Zayn vs Mike Kanellis

Anillo de Kanellis, con María estampada en su chaqueta de anillo y sus medias, es el acompañamiento perfecto a su maravillosamente cursi, pero sorprendente tema de entrada. Si vamos a conseguir una quemadura lenta en cuanto a lo que Kanellis puede hacer en el ring, o si Kanellis será simplemente lapdog de María, sin embargo, queda por ver.

Estamos seguros de ver un poco más de lo que hicimos en una ventana de 3 minutos en SmackDown, y es difícil pedir a alguien mejor que Zayn como un oponente si usted está esperando a ser notado por las razones correctas.

Tye Dillinger vs. Aiden Spanish

Dos de los miembros olvidados de la lista, pero cada uno ha protagonizado memorables cameos en segmentos con Breezango en las últimas semanas. Con Talking Smack una cosa del pasado fuera de pago por visitas, que podría ser la próxima gran manera de llamar la atención de alguien – por aparecer en los archivos de moda.

Breezango y el final de los Fashion Files?

El mensaje ominoso que apareció al final del último episodio de los «Archivos de la Moda», dijo «para ser concluido» en Battleground. Tal vez encuentren a sus culpables, y recojan un fósforo, pero aquí está a la esperanza de que haya más casos por venir para Tyler Breeze y Fandango.

WWE Battleground 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2017