Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Gol Sanvezzo – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Partido de revancha inmediata tendremos este sábado 22 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 1 en el Torneo Apertura 2017, cuando el América busque iniciar la campaña con el pie derecho y tomar revancha tras su derrota de la semana pasada, se medirán a su similar de Querétaro que llega muy motivado y listos para repetirle la dosis a los capitalinos, aunque ahora tendrán que visitar la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la misión de empezar la campaña con el pie derecho. Miguel «Piojo» Herrera hará su debut en liga al frente de las Águilas y sabe que la presión ya se empezó a sentir tras su primer fracaso.

Las Águilas tuvieron una pretemporada irregular iniciando con todo, sin embargo han perdido sus más recientes 3 compromisos. El último apenas el pasado martes cuando fueron superados 2-1 por los Murciélagos.

Los azulcremas no se reforzaron como el Piojo hubiese querido sumando apenas a 3 futbolistas, siendo el más destacado Guido Rodríguez.

Por su parte, el Querétaro quiere ser la revelación del torneo, Jaime Lozano se mantiene como el timonel y también logró mantener la base de su equipo, situación que los pone con buena oportunidad de aspirar a la lucha por el título.

Los Gallos Blancos llegan muy motivados tras el buen partido que dieron el domingo pasado que les valió proclamarse campeones de la Supercopa MX 2017.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar con el pie derecho la temporada sabiendo que siempre es importante el sumar los 3 primeros puntos, ambos tienen la mente puesta en aspirar a la liguilla y luego pelear por el título, pero todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 2-0 América


Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado domingo en los Estados Unidos por la Supercopa MX. En aquel partido las Águilas fueron las que tuvieron la posesión de la pelota, sin embargo fueron los Gallos Blancos los que anotaron los goles en los pies de Emanuel Villa e Hiram Mier siendo mucho mejor en la cancha y con una estrategia que aplicaron a la perfección.

Hora y Canal América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este. Esto después de la modificación de horario que sufrieron las Águilas.

La transmisión del partido Querétaro vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la Liga MX. La transmisión online será únicamente en EUA por fuboTV.

América vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que ya iniciaron su participación de manera oficial y que llegan con buen ritmo para esta primera jornada, aunque tampoco esperamos que ya demuestren todo su potencial. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo han pasado muchos problemas en los últimos juegos y los Gallos Blancos han demostrado que pueden competir y ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Gol Sanvezzo – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Camilo Sanvezzo. América 0-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017