Written by: Amistosos

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 2017

Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs Chelsea

Continuamos con la actividad de la pretemporada europea desde China este sábado 22 de julio con un partido que luce sumamente atractivo, ya que el Arsenal buscará sumar una victoria que les de confianza y demuestre que quieren ser protagonistas, tendrán una buena prueba cuando se midan al campeón de Inglaterra, el Chelsea, que quiere imponer su jerarquía en la cancha del National Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal es uno de los equipos que suelen ser protagonistas en la Liga Premier, sin embargo vienen de una campaña muy complicada donde no consiguieron ni siquiera su boleto a la Champions League, situación que los tiene obligados a regresar a los primeros planos, Arsene Wenger se jugará su puesto.

Los Gunners vienen de un buen partido de pretemporada el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Bayern Múnich logrando un empate 1-1 gracias al gol de Alex Iwobi al minuto 90, lo que llevó a penales donde salieron con el triunfo.

Por su parte, el Chelsea viene de una gran temporada en la Liga Premier donde logró alzarse con el título y demostrar que esta de vuelta para pelear por cosas importantes tras su mala campaña que habían vivido previamente, pero ahora tendrán la obligación de mantenerse en la élite europea.

Los Blues apenas estarán iniciando su actividad de pretemporada con respecto a los partidos, llevan ya varias semanas de entrenamiento, pero será su primera prueba en el terreno de juego, con lo que podríamos ver a jugadores sin demasiada forma futbolística.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes militan en la Liga Premier y podrían medir su estado actual sabiendo que cada vez falta menos para el inicio de la campaña; los Gunners llegan en mejor forma tras varios partidos de preparación, mientras que los dirigidos por Antonio Conte apenas tendrán su primer choque.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 27 de mayo en la final de la FA Cup en Wembley. En aquel partido Alexis Sánchez puso adelante a los Gunners, pero Diego Costa logró el empate al 76 a pesar de que jugaban con uno menos tras la expulsión de Moses al 68, aun así el Arsenal logró aprovechar el hombre de más cuando 79 apareció Aaron Ramsey logrando el 2-1 definitivo.

Hora y Canal Arsenal vs Chelsea

El juego entre Arsenal vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:40, 8:40 pm, hora local de China, así como a la 1:40 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 5:40 am hora del Pacífico y 8:40 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:40 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:40 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 8:40 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:40 am

La transmisión del partido Chelsea vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ITV para Inglaterra, en Méxicoy el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo, aunque el objetivo será seguir afinando detalles, seguir detectando errores y para los entrenadores la oportunidad de ver el ritmo en el que se encuentran sus futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 2017

Vídeo resumen. Arsenal 0-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017