Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo – Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Gran partido nos espera este sábado 22 de julio cerrando la actividad del día en la jornada 1 del Torneo Apertura 2017 cuando el flamante campeón del fútbol mexicano, las Chivas, hagan su presentación buscando arrancar con el pie derecho, sin embargo saben que tendrán que sobreponerse a todas las adversidades cuando reciban a un Toluca que llega motivado intentando debutar con las tres unidades en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega de una campaña de ensueño, ya que el pasado semestre se proclamó campeón de la Liga MX y de la Copa MX, sin embargo llegan a este arranque de temporada muy mermados por lesiones y por ausencias de jugadores que están en Copa Oro.

El Guadalajara viene de una pretemporada complicada sin poder sumar ni una sola victoria. El pasado domingo cayeron derrotados 1-0 ante Tigres en el Campeón de Campeones, aunque el pasado miércoles cerraron su pretemporada rescatando un valioso empate 2-2 ante el Porto y demostrando que tienen para competir.

Por su parte, el Toluca inicia la nueva campaña con la misión de festejar su Centenario con el título, saben que esta es su segunda y última oportunidad de levantar el trofeo en el año de su Centenario y que no pueden fracasar, seguramente Hernán Cristante se esta jugando el puesto.

Los Diablos Rojos han tenido una pretemporada sumamente dura con partidos importantes sabiendo que viene una campaña muy dura. Ellos cerraron su preparación el pasado sábado 15 de julio logrando vencer 1-0 a los Lobos BUAP.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho, son dos equipos que tienen la misión de pelear por el título y saben que siempre iniciar con las 3 unidades será muy bueno en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 1-1 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras apenas en las semifinales del Clausura 2017 en una serie sumamente pareja. El partido de ida fue el pasado 18 de mayo en el Nemesio Diez igualando 1-1, mientras que la vuelta fue tres días después en Guadalajara. Néstor Calderón puso al frente al Rebaño Sagrado, sin embargo Fernando Uribe logró el empate al 48 que dejó a los Diablos a un gol de la calificación, pero ese gol no llegó quedando eliminados.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

El juego entre Chivas vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:06 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 10:06 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:06 pm

La transmisión del partido Toluca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV para toda la República Mexicana y el resto del mundo (Excepto en los Estados Unidos).

Chivas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando abrir la campaña con las tres unidades en la bolsa de cara a lo que viene. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Diablos Rojos son ligeros favoritos por tener plantel completo, sin embargo el Guadalajara ya demostró que puede ser competitivo a pesar de sus ausencias. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo – Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017