Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Potros UAEM [Resumen – Goles] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017<

Dorados vs Potros UAEM

Dorados vs Potros UAEM

Concluye la intensa actividad de este sábado 22 de julio en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2017 con un gran partido donde los Dorados buscarán debutar con el pie derecho frente a su afición tras quedarse a las puertas de la primera división, tendrán una buena prueba ante los Potros UAEM que intentarán demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados inicia una nueva oportunidad de volver a la máxima categoría del fútbol mexicano tras el duro fracaso del año pasado donde consiguieron coronarse en el Apertura 2016, lo que los llevó a la gran final por el Ascenso donde fueron derrotados por los Lobos BUAP teniendo que mantenerse, al menos, otro año en el ascenso.

Sinaloa se ha preparado con todo para ahora si lograr el objetivo, hizo buenos fichajes y una ardua pretemporada por Guadalajara con la misión de llegar a punto para este inicio de torneo.

Por su parte, los Potros UAEM se han ido consolidando como uno de los equipos competitivos en la división de plata a pesar de que apenas llevan unos años en esta división, pero su directiva ha hecho buenos fichajes consolidando al equipo.

Los de la Universidad Autónoma del Estado de México también llegan de una pretemporada muy fuerte. Ellos tuvieron su último duelo de preparación el pasado miércoles 12 de julio cuando fueron goleados 6-1 por los Lobos BUAP, antes habían vencido 2-0 al Herediano.

Tanto los Dorados como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en su partido de debut, saben que iniciar la campaña siempre será bueno y más en una Liga de Ascenso que luce sumamente pareja y que apenas tendrá 16 equipos disputando la campaña.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de enero por la fecha 5 del Clausura 2016 en el Estado de México. En aquel duelo los Potros se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Dante Osorio.

Hora y Canal Dorados vs Potros UAEM

El juego entre Dorados vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en el canal de TVC Deportes para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final, al igual que por la página del AscensoMX.

Dorados vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos cuadros que están llamados a ser protagonistas en la campaña que inicia, ambos se han reforzado pensando en luchar por el título. En los pronósticos Sinaloa parte como favorito al estar jugando en casa, además de que son los vigentes subcampeones del Ascenso, sin embargo los universitarios intentarán dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Potros UAEM.

Resultado: Dorados vs Potros UAEM [Resumen – Goles] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017