Written by: Amistosos

Resultado: Standard Lieja vs Metz [Resumen – Goles] ver Amistoso Pretemporada 2017

Standard Lieja vs Metz

Standard Lieja vs Metz

Gran partido de preparación tendremos este sábado 22 de julio siguiendo con la pretemporada europea, cuando el Standard Lieja cierre su pretemporada buscando llevarse la victoria, tendrá una buena prueba cuando se midan al Metz que intentará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo de la cancha del Stade du Pairay.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una larga pretemporada logrando sumar buenas victorias. En sus últimas dos presentaciones lograron derrotar 2-0 al Lens y en su último choque también ganaron 2-0 al Quevilly, así que estarán cerrando su gira de Francia.

El equipo de Guillermo Ochoa esta ya a solamente unos días de debutar en la Jupiler League de Bélgica. Iniciarán el próximo domingo 30 de julio cuando visiten al Mechelen.

Por su parte, Metz también ha tenido una larga preparación intentando ser protagonista en la Ligue de Francia que cada vez esta más cerca de iniciar.

Ellos vienen de una buena victoria en su último partido el pasado miércoles derrotando 2-0 al Eupen de Bélgica. Anteriormente fueron goleados 4-1 por el Auxerre, así como triunfos de Tubize y Locmine.

Tanto el Standard Lieja como el Metz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara al inicio de la campaña que cada vez esa más cerca; los belgas ya están a punto de iniciar su torneo, así que seguramente veremos a un equipo muy cercano al titular, mientras que los franceses todavía tendrán algunos partidos más de preparación.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de marzo en un duelo amistoso con un empate 2-2.

Hora y Canal Standard Lieja vs Metz

El juego entre Standard Lieja vs Metz se estará disputando en punto de las 16:45, 4:45 pm, hora local de Bélgica y de Francia, así como a las 9:45 am hora de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:45 am hora del Pacífico y a las 10:45 am hora del Este.

La transmisión del partido Metz vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países, mientras que en México y el resto del mundo no abra señal de TV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Metz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y cerrar su preparación con el pie derecho, será una buena oportunidad de ver a Guillermo Ochoa en el arco, seguramente será titular y podría cumplir todo el juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Metz.

Resultado: Standard Lieja vs Metz [Resumen – Goles] ver Amistoso Pretemporada 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017