Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Seguimos con las emociones de este sábado 22 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres hagan su presentación intentando demostrar que vienen con la artillería afinada y que desde el principio son considerados favoritos, tendrán una buena primera prueba cuando reciban al Puebla que llega con la misión de dar la primera sorpresa del torneo, pero sabe que para conseguirlo tendrá que hacer un juego casi perfecto en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

Sin duda alguna, el cuadro de los Tigres ya es considerado el gran favorito para llevarse el título, tiene una plantilla cargada de poder tras los refuerzos de Enner Valencia y Mateus Uribe, aunque sufrieron la dolorosa baja de Guido Pizarro.

La UANL ya inicio la actividad oficial y lo hizo con el pie derecho levantando su primer título, ya que el pasado domingo vencieron 1-0 a las Chivas con solitaria anotación de Eduardo Vargas en el Campeón de Campeones, en partido donde dominaron y en el que André Pierre Gignac salió en un muy mal día fallando de manera increíble.

Por su parte, el Puebla tendrá la misión de sumar para aspirar a mantener la categoría, para ello han encomendado a Rafael «Chiquis» García que tendrá su primera oportunidad al frente de un equipo y seguramente querrá debutar con el pie derecho.

Los Camoteros tuvieron una intensa pretempoada con partidos muy fuertes, fueron goleados por el América hace unas semanas, mientras que cerraron su pretemporada el pasado sábado 15 de julio goleando 8-2 a su equipo de la segunda división.

Tanto los Tigres como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar con el pie derecho su participación en la campaña, claramente uno esta obligado al estar en casa y tener un plantel poderoso, mientras que el otro quiere sorprender.

Último partido. Puebla 0-2 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo de 2017 en la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel partido la UANL logró llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Jesús Dueñas y Eduardo Vargas.

La última vez que se midieron en el Universitario de la UANL, también los Tigres salieron con la victoria 2-1 sobre Puebla.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

El juego entre Tigres vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados, mientras que los goles, asistencias y el marcador final será por la página de la LigaMX.

Tigres vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos clubes, pero con diferencias muy claras en sus objetivos, uno esta obligado al título, mientras que el otro quiere luchar por su salvación. En los pronósticos la UANL parte como amplio favorito al estar jugando en casa y tener un plantel sumamente fuerte, sin embargo sabemos que suelen empezar flojos, mientras que los Camoteros intentarán plantarse bien y con ello sorprender, un empate sería muy bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017