Written by: Amistosos

Resultado: Valencia vs NY Cosmos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 2017

Valencia vs NY Cosmos

Valencia vs NY Cosmos

Buen partido de pretemporada nos espera este sábado 22 de julio con un duelo histórico a celebrarse en el Mosaic Stadium de Canadá, cuando el Valencia tenga una buena prueba intentando demostrar su jerarquía al medirse al NY Cosmos, uno de los equipos más icónicos del fútbol estadounidense que buscará la victoria en este juego de preparación.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha sido uno de las equipos que más ha decepcionado dentro del fútbol español, ya que solía ser protagonista y pelear por los primeros puestos, sin embargo lleva ya varias campañas en la lucha por la salvación, algo que intentarán dejar de una vez por todas.

Los Naranjeros ya arrancaron sus partidos amistosos desde hace unos días logrando vencer 5-0 al Lausanne, mientras que en su último juego el pasado jueves 13 de julio no tuvieron demasiadas complicaciones para derrotar 3-0 al Sporting Lisboa, por lo que intentarán seguir con ese paso positivo.

Por su parte, el NY Cosmos es uno de los equipos más icónicos y con más historia del fútbol de los Estados Unidos, a pesar de que no pertenece actualmente a la MLS se mantiene como el referente del país ante el mundo.

El Cosmos milita en la NASL donde esta teniendo una gran temporada ubicándose en el segundo puesto de la tabla general. Viene de una victoria 1-0 sobre el Edmonton como visitantes y se preparan para recibir a Miami.

Tanto el Valencia como el NY Cosmos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para su afición y para su confianza, sin embargo al ser un duelo amistoso para ambos lo primordial será mejorar, será el corregir errores, aunque no esta en pretemporada, mientras que el otro esta en plena campaña.

Hora y Canal Valencia vs NY Cosmos

El juego entre Valencia vs NY Cosmos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Regina, Canadá; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 3:00 pm PT y 6:00 pm ET, mientras que en España será a las 00:00 am del domingo.

La transmisión del partido NY Cosmos vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para Canadá y para los Estados Unidos, mientras que en España el partido se transmitirá por la señal de Gol. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs NY Cosmos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos al tener mayor jerarquía, sin embargo el New York llega en mucho mejor ritmo de juego y podrá dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs NY Cosmos.

Resultado: Valencia vs NY Cosmos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 2017

Vídeo resumen. Valencia 0-2 NY Cosmos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017