Written by: Copas Internacionales

Resultado: Inter de Milán vs Lyon [Vídeo Gol Jovetic – Resumen] International Champions Cup 2017

Inter de Milán vs Lyon

Inter de Milán vs Lyon

Gran partido nos espera este lunes 24 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2017 desde China, cuando el Inter de Milán busque iniciar su participación en el torneo con el pie derecho, seguramente saldrán con todo cuando se midan al Lyon que estará disputando su único juego de esta categoría y que intentará dar un buen juego en la cancha del The Olympic Centre Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán se esta preparando para arrancar una nueva campaña en Italia con la misión de pelear por el título, aunque hasta ahora no han hecho grandes fichajes, por lo que tendrán que fortalecer la base que se encuentra en el club.

Los Neroazzurri vienen de dos partidos sin conseguir la victoria en la pretemporada, cayeron ante Nuremberg, mientras que el pasado viernes apenas igualaron 1-1 ante el Schalke, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el Lyon también esta buscando afinar detalles de cara a la nueva temporada que se viene en Francia donde intentará regresar a los primeros planos, aunque tendrá que competir ante el PSG y el vigente campeón, el Mónaco.

Los Leones han tenido una buena pretemporada hasta ahora logrando ganar los 3 partidos que han disputado. Vencieron a Bourg Peronnas de divisiones inferiores en Francia, mientras que después golearon 4-0 al Celtic y en su último juego el pasado martes dieron cuenta 2-0 al Ajax.

Tanto el Inter de Milán como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán enfrentando su primera prueba de gran jerarquía y será una buena oportunidad de afinar detalles y detectar errores de cara a la recta final de su preparación.


Estos dos equipos se estarán reencontrando por primera ocasión desde el 2002 cuando compartieron grupo en la Champions League. En aquel ocasión el Lyon salió con la victoria 2-1 en Italia, mientras que en Francia el Inter de Milán rescató el empate 3-3.

Hora y Canal Inter de Milán vs Lyon

El juego entre Inter de Milán vs Lyon se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de China, así como a las 2:05 pm de Italia y Francia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:05 am hora del Pacífico y 8:05 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:05 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:05 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 8:05 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:05 am

La transmisión del partido Lyon vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, en México será por ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la International Champions Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que los espera una campaña complicada en sus respectivas ligas donde no saldrán como favoritos, por lo que cada juego de preparación debe ser aprovechado al máximo para afinar el plantel que tienen. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Lyon.

Resultado: Inter de Milán vs Lyon [Vídeo Gol Jovetic – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Inter de Milán 1-0 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2017