Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Manchester United [Vídeo Goles Penales – Resumen] International Champions Cup 2017

Real Madrid vs Manchester United

Real Madrid vs Manchester United

Gran partido nos espera este domingo 23 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2017, cuando el Real Madrid busque iniciar su participación en esta gira con el pie derecho, tendrá una muy buena prueba cuando se midan al Manchester United que llega muy motivado y listo para seguir sumando victorias, además del morbo que generará la presencia de José Mourinho en el banquillo inglés, así que esperamos un gran choque en la cancha del Levis Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de una gran campaña tras proclamarse en la Liga Española y en la Champions League, situación que los tiene como el equipo del momento, aunque saben que eso los tiene obligado a repetir en lo más alto de Europa.

Los Merengues apenas estarán iniciando su pretemporada tras ser el último equipo europeo en romper filas. Hasta ahora no ha habido muchos cambios en su plantel destacando las salidas de James Rodríguez y de Pepe, así como el fichaje de Dani Ceballos.

Por su parte, el Manchester United esta buscando volver a los primeros planos de Europa, en la campaña pasada se proclamaron campeones de la Europa League y eso les valió el poder volver a la Champions donde tendrán que ser protagonistas.

Los Reds ya iniciaron la actividad de su pretemporada, dado que el pasado jueves les toco medirse al Manchester City logrando llevarse la victoria 2-0 con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Tanto el Real Madrid como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que tendrán obligaciones muy altas para la campaña que viene, además será una primera prueba de cara a su enfrentamiento por la Supercopa de Europa en poco más de dos semanas.

Último partido. Manchester United 3-1 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de agosto en la International Champions Cup 2014 también en los Estados Unidos. En aquel partido Ashley Young se destapó con doblete, mientras que el Chicharito colaboró con uno más en la victoria del Manchester United 3-1 sobre Real Madrid que había empatado de manera parcial con gol de Gareth Bale.

Hora y Canal Real Madrid vs Manchester United

El juego entre Real Madrid vs Manchester United se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Santa Clara, Calfornia y PT, así como a las 5:00 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 10:00 pm y en España a las 11:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 4:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 5:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México, en España será por canal Cuatro, mientras que en Sudamérica podrán verlo por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la International Champions Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos de la élite europea que llegan obligados a ganar, sin embargo, la realidad es que el objetivo de ambos es seguir mejorando, es afinar detalles y que los entrenadores vayan viendo a sus futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Manchester United.

Resultado: Real Madrid vs Manchester United [Vídeo Goles Penales – Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Gol de Jesse Lingard. Real Madrid 0-1 Manchester United:

Gol de Casemiro. Real Madrid 1-1 Manchester United:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2017