Written by: Amistosos

Resultado: Valencia vs Cincinnati [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 2017

Valencia vs Cincinnati

Valencia vs Cincinnati

Buen partido nos espera este lunes 24 de julio con un buen partido siguiendo con la pretemporada de los equipos europeos en los Estados Unidos, cuando el Valencia busque sumar su primera victoria e imponer su jerarquía, tendrá una buena prueba cuando se midan Cincinnati que esta en ritmo de competencia y que intentará aprovechar su condición de local en la cancha del Nippert Stadium.

Como llegan los equipos

El Valencia se esta preparando con todo para iniciar la campaña en España donde tendrá la misión de volver a los primeros planos, para ello han planeado una gran pretemporada y estarán cerrando su gira por los Estados Unidos este domingo.

Los Naranjeros tuvieron su primer partido de esta gira apenas el día de ayer cuando se midieron al Cosmos en un juego donde fueron sorprendidos cayendo 2-0, por lo que intentarán recuperarse.

Por su parte, el Cincinnati milita en la USL Pro League de los Estados Unidos, lo que viene siendo la tercera división de ese país, por lo que tendrán una buena prueba para medir su nivel y para mejorar.

Los Norteamericanos tuvieron actividad también apenas el día de ayer en juego de liga logrando una buena victoria ante Harrisburg City Islanders, por lo que llegan a punto para este juego amistoso.

Tanto el Valencia como el Cincinnati saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovecharlo al máximo para corregir errores; los Naranjeros se enfrentarán a un equipo en ritmo, además de que vienen de una derrota que los obliga a ganar este domingo, mientras que los anfitriones marchan bien en su liga y tendrán la oportunidad de medirse a un equipo de gran jerarquía.

Hora y Canal Valencia vs Cincinnati

El juego entre Valencia vs Cincinnati se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Ohio y ET, así como a las 4:00 pm PT en los Estados Unidos; en España el partido dará comienzo a la 1:00 am del lunes.

La transmisión del partido Cincinnati vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para los Estados Unidos, mientras que en España será por la señal de canal Gol. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Cincinnati en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego entre dos equipos importantes en sus respectivos países y que intentarán aprovechar al máximo el duelo para mejorar. Los Naranjeros están en pretemporada y son favoritos al tener un mejor equipo, sin embargo saben que tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a un equipo que esta en ritmo de competencia y que en casa intentará salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Cincinnati.

Resultado: Valencia vs Cincinnati [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 2017

Vídeo resumen. Valencia 2-0 Cincinnati:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 24, 2017