Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Necaxa

Veracruz vs Necaxa

Ha sido una primera jornada muy emocionante, con buenos partidos que nos prometen un Torneo Apertura 2017 cargado de emociones, pero todavía nos quedará este último choque este domingo 23 de julio, cuando el Veracruz busque iniciar su camino rumbo a la salvación con el pie derecho, tendrán que enfrentarse a un rival directo al recibir al Necaxa que también quiere iniciar con las tres unidades en la bolsa, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz sabe que los espera otro año complicado donde tendrá que seguir sumando si no quiere meterse en problemas de descenso, por eso han hecho una pretemporada fuerte. El Cabezón Luna tendrá su oportunidad al frente del equipo.

Los Tiburones Rojos sufrieron varios cambios en este verano con las salidas de Juan Albín, Egidio Arévalo, el Pollo Briseño, Chuletita Orozco, Ángel Reyna, Eduardo Herrera, entre otros. Mientras que entre sus fichajes encontramos a José Velázquez, Guido Milán, Cristian Menéndez, Osmar Mares, la Palmera Rivas, Richard Ruíz, entre otros.

Por su parte, el Necaxa tiene la misión de consolidarse en su segundo año consecutivo dentro de la primera división del fútbol mexicano, viene de una lucha por mantener la categoría y sabe que este año será igual, sin embargo ahora tendrá mayor margen, pero debe sumar desde el arranque si no quiere meterse en problemas.

Los Rayos también hicieron varias modificaciones en el verano dejando ir a su «joya» Edson Puch, así como salidas de Maxi Barrerio, Marcos González, Nicolás Maturana, Alejandro Díaz, entre otros. Entre los fichajes importantes encontramos a Facundo Pereyra, Pablo Velázquez, Igo Lichnovsky, Martín Barragán, Roberto Alvarado, entre otros.

Tanto el Veracruz como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la campaña, saben que tendrán el objetivo principal de mantener la categoría y que ante un rival directo es una buena oportunidad de tomar ventaja desde el arranque.

Último partido. Veracruz 0-1 Necaxa


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 14 del Clausura 2017 en el Puerto Jarocho. En aquel partido los Rayos consiguieron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Edson Puch a los 65 minutos.

Hora y Canal Veracruz vs Necaxa

El juego entre Veracruz vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local del Puerto y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que quieren dar la sorpresa en la campaña y ser protagonistas, aunque ambos tienen como objetivo principal el mantener la categoría en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Rayos llegan decididos a debutar con puntos, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Necaxa.

Resultado: Veracruz vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2017