Written by: Lucha Libre

WWE Battleground [Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Battleground EN VIVO

WWE Battleground EN VIVO

Hay pocos PPV que usted mira e imagina lo que podría pasar y que aun así nos mantiene con alta expectativa. Sin embargo, es divertido cuando WWE tiene el potencial para ofrecer algunos eventos realmente grandes en una base casi mensual. Ya tuvimos Great Balls of Fire este mes y este domingo 23 de julio, será Battleground, un Smackdown centrado en el espectáculo con algunos combates realmente extraños. Hay algunas cosas buenas aquí y allá, así que vamos a ver todo los que nos ofrecerá.

Sami Zayn vs Mike Kanellis (con Maria Kanellis)

A pesar de que vimos esta pelea en Smackdown – y Sami recibiendo golpeado la semana anterior – de alguna manera nos lo volverán a ofrecer esperando que sea mejor. Es extraño, porque esto sólo parece ser otro combate que eventualmente conducirá a la estipulación «Maria barred from ringside». Tal vez será más entretenido y durará más que su último combate, pero no estamos con la total certeza.

Shinsuke Nakamura vs Baron Corbin

Desde el momento en que Corbin se enfrentó a Nakamura en Money in the Bank y lo colocó para la mayoría de los combates, esta pelea ha estado hirviendo. Han tenido peleas, enfrentamientos, usted lo nombra. ¿Cuáles son las probabilidades de que esto comience como una pelea de lucha libre el domingo? Nakamura podría hacer un gran trabajo con Corbin, pero esperan un acabado con todo en búsqueda de la victoria, especialmente con la forma en que el primero se está reservando en estos días.

Tye Dillinger vs Aiden English (Pre-Show)

Criminoso, no tenemos mucho más que añadir de esta pelea, solo esperamos que pueda ofrecer más de lo que esperamos.

The Usos vs The New Day (Campeonato del equipo de la etiqueta de WWE Smackdown)

Estos dos han estado negociando púas y golpes desde su último combate, que terminó en una nota cursi. Sólo esperamos que su próxima pelea sea un poco más nítido, ya que ambos equipos son excelentes, pero no han hecho clic exactamente entre ellos. Lo que es irónico cuando se considera cuántas veces han luchado en el pasado. De cualquier manera, a menos que ocurra algo drástico, parece que los Usos están ganando este.

Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Natalya vs Tamina vs Lana (Ganadora será retadora del WWE Smackdown Women’s Championship en SummerSlam)

Todo parece indicar que Lana debería ganar esta pelea aunque tendría que hacer frente a Naomi en SummerSlam, por último, tener un combate competitivo y, finalmente, ganar el Smackdown Women’s Championship, pero eso no puede pasar. Con toda seriedad, pude ver a Becky Lynch ganando e ir a SummerSlam donde finalmente recupera el título … sólo para Carmella para ganar dinero y ganar con la ayuda de Ellsworth. Dada su historia pasada, básicamente tienes una disputa ya hecha, ya sea Carmella vs. Becky o Becky vs. Ellsworth en camino a Carmella.

John Cena vs Rusev (Match de la Bandera)

La hilaridad de esto es que ambos hombres, cuando se les permite tener un enfrentamiento, suelen ofrecernos muy buenos espectáculos. Sin embargo, tenemos este combate de bandera donde el primer hombre a ejecutar y plantar su bandera en algún lugar gana. ¿Por dónde empiezas con esto? Ojalá Cena y Rusev hagan un combate improvisado del Last Man Standing y salgan todos fuera. Aunque creo que Cena está ganando esto, especialmente si se va a pelear con AJ en SummerSlam, no sería extraño si Rusev ganó para ganar algo de impulso.

AJ Styles vs. Kevin Owens (Campeonato de Estados Unidos de la WWE)

Aquí está el combate de PPV que sucedió en una demostración casera al azar, dando por resultado un cambio de título y el fósforo que era quitado de la tarjeta anterior de la demostración. Independientemente, esto debe ser un gran combate, especialmente si se les da el tiempo suficiente para ir. No veo AJ Styles perder aquí, especialmente con los competidores como Shinsuke Nakamura y John Cena alineados. Y eso no es realmente una mala cosa, incluso si deja a Owens un poco sin dirección.

Jinder Mahal vs Randy Orton (Pelea de la prisión de Punjabi por el campeonato de WWE)

Primero, ¿por qué? En segundo lugar, sólo … ¿por qué? Las reglas son bastante complicadas pero aparentemente Mahal estará encerrado en Orton. La historia entera allí es que para los hermanos de Singh de interferir en nombre de Mahal. Por supuesto, sabes que va a haber algo más sucediendo, como un golpe bajo o algo así, para permitir que Mahal se mantenga sobre Orton. Con suerte, Corbin sólo cobra después y vence al ganador, lo que conduce a algo nuevo en la línea. Esta disputa ha seguido su curso.

WWE Battleground EN VIVO 2017

Así que estamos listos para disfrutar de esta cartelera que seguramente estará cargada de emociones, esperamos buenas peleas, la WWE seguramente nos ha preparado cosas importantes estando tan cerca del Summerslam, aquí se terminarán de cerrar los combates para esa cartelera.

WWE Battleground [Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

The New Day vence a The Usos por el título de equipos:

Shinsuke Nakamura vence a Baron Corbin:

Natalya retadora de Naomi por el título femenil:

Kevin Owens vence a AJ Styles por el título de Estados Unidos:

John Cena vence a Rusev en pelea por la bandera:

Sami Zayn vence a Mike Kanellis:

Jinder Mahal vence a Randy Orton en Prisión Punjabí:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 23, 2017