Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Atlas vs Potros UAEM

Atlas vs Potros UAEM

Continuamos con las emociones del primer día de actividad en la Copa MX Apertura 2017 este martes 25 de julio, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía intentando sumar sus tres primeros puntos, saldrá como el obligado cuando reciban a unos Potros UAEM que llegan con la misión de hacer un partido perfecto si es que quieren sorprender en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta buscando volver a levantar un título, regresar a ser un equipo protagonista dentro del fútbol mexicano y tienen toda la ilusión de que esta campaña pueden cambiar la historia.

Los Zorros llegan con la motivación a tope, ya que el pasado sábado hicieron su debut en la Liga MX visitando al León y logrando sumar una sólida victoria 3-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio, situación que los tiene con la motivación a tope.

Por su parte, los Potros UAEM también quieren hacer bien las cosas en la actual campaña, intentarán mejorar lo hecho en la copa pasada donde tuvieron que irse eliminados en la fase de grupos.

Los de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvieron un amargo debut, ya que el pasado sábado les toco visitar a los Dorados en un encuentro muy parejo que se mantenía empatado 2-2 con goles de Diego Gama y Dante Osorio, sin embargo al 80 les terminaron anotando el 3-2 definitivo.

Tanto el Atlas como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la campaña con el pie derecho, saben que será una copa muy pareja y que ganar el primer juego siempre será importante. Comparten el Grupo 3 junto al América, por lo que los equipos de primera son los favoritos a avanzar.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Atlas vs Potros UAEM

El juego entre Atlas vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto al minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que tienen la misma ilusión de hacer una buena Copa Corona MX, aunque en los pronósticos claramente los Zorros parten como favoritos para llevarse la victoria este martes, sin embargo la UAEM ha demostrado que tiene capacidad para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Potros UAEM.

Resultado: Atlas vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Christian Tabó. Atlas 1-0 Potros UAEM:

Autogol. Atlas 2-0 Potros UAEM:

Gol de Diego Gama. Atlas 2-1 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017