Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Chapecoense vs Defensa y Justicia [Vídeo Goles Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Chapecoense vs Defensa y Justicia

Chapecoense vs Defensa y Justicia

Gran partido nos espera este martes 25 de julio cuando sigamos con la actividad de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 en sus partidos de vuelta, cuando el Chapecoense busque aprovechar su condición de local para liquidar la serie a su favor, sin embargo tendrán que recibir la visita del Defensa y Justicia que intentará salir con el empate de su dura visita a la cancha de la Arena Condá y así avanzar a la tercera ronda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chapecoense esta teniendo una campaña irregular en la Liga Brasileña donde se ubican en media tabla, aunque llegan motivados, dado que el fin de semana como visitantes sumaron una valiosa victoria 2-1 ante el Vitória Bahia con anotaciones de Reinaldo y Lourency.

Los Verdes llegan a este duelo tras romper una pequeña mala racha, ya que antes de su victoria del fin de semana apenas habían sumado un triunfo de sus últimos 5 partidos.

Por su parte, el Defensa y Justicia sigue sin arrancar su participación en la Liga Argentina, situación que podría tenerlos fuera de ritmo, aunque también han enfocado todas sus fuerzas y concentración en este compromiso de vuelta.

El Halcón tuvo un partido amistoso el pasado jueves 20 de julio cuando se enfrentaron al Racing intentando ponerse en ritmo logrando llevarse la victoria 1-0.

Tanto el Chapecoense como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la tercera ronda de la Copa Sudamericana, tras lo visto en la ida esperamos otro juego igual de cerrado, cualquiera podría salir con la calificación.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 28 de junio en Argentina, donde el Defensa y Justicia logró aprovechar su condición de local llevándose la victoria 1-0 con solitaria anotación de Nicolás Stefanelli en tiempo de reposición.

Hora y Canal Chapecoense vs Defensa y Justicia

El juego entre Chapecoense vs Defensa y Justicia se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Defensa y Justicia vs Chapecoense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Brasil, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chapecoense vs Defensa y Justicia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan con amplias posibilidades de calificar, realmente cualquiera podría avanzar. En los pronósticos esperamos una serie pareja, aunque los argentinos son ligeros favoritos al llegar con ventaja y sin recibir gol en contra, sin embargo los brasileños están en casa e intentarán darle la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chapecoense vs Defensa y Justicia.

Resultado: Chapecoense vs Defensa y Justicia [Vídeo Goles Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Chapecoense 1(4)-0(2) Defensa y Justicia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017