Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: León vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

León vs Alebrijes de Oaxaca

León vs Alebrijes de Oaxaca

Cerramos la actividad de la primera jornada de la Copa MX Apertura 2017 este martes 25 de julio con un gran partido donde el León intentará reencontrarse con su afición tras el duro debut que tuvieron, en casa tienen para llevarse el botín, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que llega motivados listos para salir con vida de su dura visitará a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León se ha mantenido como uno de los equipos importantes de la Liga MX, sin embargo han pasado muchos problemas en las últimas campañas. En la edición pasada de la Copa se fueron eliminados en la ronda de Octavos de Final, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

Los Esmeraldas vienen de un amargo debut en la Liga MX, dado que el pasado sábado recibieron la visita del Atlas saliendo con una dura goleada 0-3, por lo que intentarán reponerse cuanto antes.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca se mantienen como el equipo que más veces ha participado en la Copa dentro del Ascenso MX. Aunque en la edición el pasada no pudieron superar la fase de grupos, algo que intentarán hacer en esta ocasión.

Los Oaxaqueños tuvieron un gran partido de debut en la división de plata, ya que les toco recibir al Atlético San Luis logrando una valiosa victoria 2-1 con goles de Luis Madrigal y Renato Román, este último al minuto 92.

Tanto el León como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la Copa MX con el pie derecho sabiendo que es importante sumar los puntos en una fase de grupos muy corta; comparten el Grupo 6 junto a Veracruz, siendo los equipos de primera los favoritos a avanzar.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal León vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre León vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy atractivo entre dos equipos que llegan con la misión de llevarse sus primeros puntos en esta Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Esmeraldas son favoritos tras estar en casa y tener un mejor equipo, sin embargo, tendrán que reponerse de su dura derrota, mientras que los oaxaqueños llegan motivados buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: León vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Taufich Guarch. León 0-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Jorge Pereyra. León 1-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Jorge Pereyra. León 2-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Mauro Boselli. León 3-2 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017