Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Querétaro vs Cimarrones

Querétaro vs Cimarrones

Gran partido nos espera este martes 25 de julio abriendo la actividad de la jornada 1 en la Copa MX Apertura 2017, cuando el Querétaro busque imponer condiciones y llevarse la victoria en este primer juego en casa, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Cimarrones que llegan con hambre de hacer bien las cosas, aunque luce difícil que puedan rescatar algo en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro viene de una Copa pasada con un sabor agridulce, ya que terminaron en quinto lugar general, lo que los hizo recibir a Juárez siendo sorprendidos y cayendo en penales, por lo que llegan con hambre de revancha.

Los Gallos Blancos iniciaron su participación este semestre el pasado sábado cuando visitaron al América en un partido sumamente cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Camilo Sanvezzo desde el punto penal a cinco minutos del final.

Por su parte, los Cimarrones estarán buscando ser protagonistas de una Copa donde no les ha ido del todo bien, en la edición pasada se fueron eliminados en la fase de grupos sumando apenas una victoria en 4 partidos.

Los de Hermosillo llegan dolidos a este primer juego de copa, ya que debutaron en la división de ascenso el pasado viernes jugando en casa y cayendo derrotados 1-0 ante los Murciélagos, por lo que intentarán reponerse y sorprender.

Tanto el Querétaro como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar la campaña con el pie derecho y así pensar en una posible calificación; comparten el Grupo 8 junto al Pachuca, por lo que los dos equipos de la primera división son favoritos para avanzar.

Estos dos cuadros se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Querétaro vs Cimarrones

El juego entre Querétaro vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Hermosillo; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Univision Deportes (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan ilusionados con llevarse la victoria, aunque claramente en los pronósticos son los Gallos Blancos los que parten como amplios favoritos al estar en casa y tener un mejor plantel, además de que vienen de una gran victoria el fin de semana, sin embargo los de Hermosillo llegan sin nada que perder intentando dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cimarrones.

Resultado: Querétaro vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Yerson Candelo:

Gol de Camilo Sanvezzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017