Written by: Copas Internacionales

Resultado: Roma vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Roma vs Tottenham

Roma vs Tottenham

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 25 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2017 en la pretemporada de los equipos europeos en los Estados Unidos, cuando la Roma busque sumar su primera victoria de esta gira, pero tendrá una prueba muy importante cuando se enfrenten al Tottenham que llega motivado listo para sumar otro triunfo en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma se esta preparando con todo intentando ser competitivo dentro de la Serie A y aspirar al título, ha hecho buenos fichajes, sin embargo saben que deben aprovechar al máximo esta gira para afinar detalles.

La Loba tuvo su partido de debut en su gira por los Estados Unidos el pasado miércoles 19 de julio cuando se enfrentaron al PSG en un partido muy parejo empatando 1-1 con gol de Umar Sadiq, aunque en la definición por penales terminó cayendo. Ese partido marcó el debut de Héctor Moreno.

Por su parte, el Tottenham ha sido uno de los equipos protagonistas en Inglaterra, sin embargo les ha faltado dar el paso definitivo para llevarse el título, además de que también han decepcionado en Europa, por lo que necesitan llegar mejor.

Los Spurs vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al PSG en un partido que fue cerrado, sin embargo terminaron saliendo con el triunfo 4-2 con anotaciones de Christian Eriksen, Eric Dier, Toby Alderweireld y Harry Kane.

Tanto la Roma como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente, al ser un partido de preparación su objetivo será mejorar, para los entrenadores será una buena oportunidad de ver a sus futbolistas y como van soltando las piernas acercándonos al inicio de sus respectivas campañas.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en el 2008 en un partido amistoso con una sólida victoria para el Tottenham que aplastó 5-0 a la Roma, aunque ahora se espera un choque mucho más parejo que el de hace 9 años.

Hora y Canal Roma vs Tottenham

El juego entre Roma vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Inglaterra será a la 1:00 am del miércoles y en Italia será a las 2:00 am. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en México, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la International Champions Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que se están preparando con todo para el inicio de su campaña, seguramente los dos quieren hacer bien las cosas y llevarse el triunfo, aunque su principal objetivo será seguir mejorando, que los futbolistas vayan soltando las piernas y ganando en confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Tottenham.

Resultado: Roma vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2017