Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Santa Fe vs Fuerza Amarilla [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Santa Fe vs Fuerza Amarilla

Santa Fe vs Fuerza Amarilla

Gran partido nos espera este martes 25 de julio cuando se dispute el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2017 en la segunda ronda, cuando el Independiente Santa Fe busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a Fuerza Amarilla que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere salir con la sorpresa de su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santa Fe ya reanudó la actividad de la Liga Águila de Colombia donde han hecho bien las cosas hasta ahora sumando victorias en los 4 partidos que han disputado hasta ahora, pero saben que deben mostrar ese buen momento ahora en la Copa.

Los Colombianos tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado 22 de julio cuando les toco visitar al Huila logrando una sólida victoria 2-0 gracias a doblete de Wilson Morelo.

Por su parte, Fuerza Amarilla también ha iniciado la actividad de la nueva campaña en la Liga Ecuatoriana, pero ellos, al contrario de su rival en turno, han perdido en las dos primeras jornadas que han disputado.

Los Aurinegros tuvieron acción por última vez el viernes pasado cuando les toco visitar al Barcelona de Guayaquil siendo derrotados 2-0, por lo que necesitarán mejorar mucho si quieren sorprender.

Tanto el Santa Fe como Fuerza Amarilla saben de la importancia de este partido dado que la serie se mantiene sumamente cerrada, cualquiera podría conseguir su boleto, aunque claramente los colombianos son los obligados al estar en casa y su mayor jerarquía, pero los ecuatorianos intentarán «jugar» con el resultado para avanzar en esta Copa Sudamericana.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 27 de junio en Ecuador. En aquel partido Dairon Mosquera puso adelante a los colombianos apenas a los 8 minutos, pero cinco minutos más tarde apareció Byron Cano de penal para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Santa Fe vs Fuerza Amarilla

El juego entre Santa Fe vs Fuerza Amarilla se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Fuerza Amarilla vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Fuerza Amarilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan con la ilusión de seguir su camino en la competencia, saben que será un partido sumamente cerrado como lo fue en la ida. En los pronósticos El Cardenal parte como favorito al estar jugando en casa, además de que esta pasando por un mejor momento, pero no deberá caer en excesos de confianza si no quiere complicarse ante unos ecuatorianos que saldrán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Fuerza Amarilla.

Resultado: Santa Fe vs Fuerza Amarilla [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Santa Fe 1-0 Fuerza Amarilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017