Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Toluca vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] Partido de Centenario 2017

Toluca vs Atlético de Madrid

Toluca vs Atlético de Madrid

Partido histórico nos espera este martes 25 de julio cuando el Toluca festeje su Centenario de una gran manera recibiendo a uno de los equipos más importantes de Europa, hablamos nada más y nada menos que del Atlético de Madrid que engalanará la cancha del Estadio Nemesio Diez para conmemorar los 100 años de los Diablos Rojos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido con la motivación a tope sabiendo que tendrán una gran oportunidad de medirse a uno de los mejores equipos de Europa, seguramente Hernán Cristante se lo tomará con la mayor seriedad posible buscando la victoria.

Los Diablos Rojos ya arrancaron su participación en la Liga MX Apertura 2017. El pasado sábado les toco visitar a las Chivas en un partido parejo y donde se llevaron un empate con sabor agridulce, ya que el Rebaño tenía muchas ausencias, aunque los Diablos tuvieron que jugar con uno menos en la recta final del juego.

Por su parte, el Atlético de Madrid esta iniciando la actividad de su pretemporada sabiendo que los espera un año futbolístico muy complicado donde tendrán la misión de mantenerse como un equipo competitivo tanto en España como en Europa.

Los Colchoneros llegarán mermados a la campaña que cada vez esta más cerca, debido al impedimento por fichar jugadores que les aplicó la FIFA. Aun así lograron mantener su base encabezados por Antoine Griezmann que estará en el césped del Nemesio Diez.

Tanto el Toluca como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, saben que es un partido amistoso al final de cuentas, pero que no es juego amistoso cualquiera, ya que quedará grabado en la historia; los Diablos son los obligados al estar en casa, pero los Colchoneros no vienen de paseo a México.


Estos dos equipos tienen un antecedente «reciente», ya que apenas en el 2008 los Colchoneros también visitaron el Nemesio Diez en un partido amistoso como parte de la gira de los españoles por México. En aquel encuentro Sergio Amaury Ponce puso al frente a los Diablos Rojos al 57, sin embargo, apenas 7 minutos después el Atlético de Madrid logró empatar en los pies de Luis García.

Hora y Canal Toluca vs Atlético de Madrid

El juego entre Toluca vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 3:00 am del miércoles en España; en los Estados Unidos será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en España podrán verlo por Gol. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran festejo, un partido que promete ser muy emocionante ya que ambos saldrán por el triunfo más allá de que sea un juego amistoso. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como ligeros favoritos al ser los «festejados», sin embargo saben que para nada será un juego fácil ante unos Colchoneros que vienen a imponer su jerarquía . Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlético de Madrid.

Resultado: Toluca vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] Partido de Centenario 2017

Resumen:

Acciones de peligro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017