Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Buen partido nos espera este miércoles 26 de julio siguiendo con las emociones de la International Champions Cup 2017 con uno de los partidos más atractivos en los Estados Unidos, ya que el Real Madrid hará su segunda presentación buscando llevarse su primera victoria, saben que tendrán un duelo de máxima exigencia cuando se midan al Manchester City que también buscará su primer triunfo, así que esperamos un gran choque en la cancha del Los Angeles Memorial Coliseum.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid es el vigente Bicampeón de la Champions League y el campeón de La Liga, por lo que saben que tendrán la «vara muy alta» para este nuevo año futbolístico donde estarán buscando repetir en lo más alto, aunque para ello tendrán que llegar a punto.

Los Merengues tuvieron su primer partido de pretemporada el pasado domingo cuando se midieron al Manchester United en un partido muy parejo que lograron igualar con gol de Casemiro desde el punto penal, sin embargo en la definición desde los 11 pasos cayeron anotando un penal de los 5 que dispararon.

Por su parte, el Manchester City sabe que tiene la obligación de, ya no solo pelear por los títulos, si no de conseguirlos. Pep Guardiola estará en su segunda temporada al mando de los ingleses y ahora las exigencias se duplicarán.

Los Citizens también tuvieron su primer partido de preparación el pasado jueves cuando se midieron al Manchester United cayendo 2-0, por lo que intentarán mejorar.

Tanto el Real Madrid como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán disputando su segundo partido de preparación y estarán buscando su primer triunfo, claramente siempre están obligados a ganar, pero su objetivo principal será seguir mejorando al ser pretemporada todavía.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en las semifinales de la Champions League 2015-2016. Igualaron 0-0 en Inglaterra, mientras que en la vuelta el Real Madrid logró su boleto a la final gracias a un autogol de Fernando al minuto 20, por lo que el Manchester City estarán buscando sacarse la espinita.

Hora y Canal Real Madrid vs Manchester City

El juego entre Real Madrid vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 11:00 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 4:00 am y en España a las 5:00 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 11:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 00:00 am

La transmisión del partido Manchester City vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en México, en España será por canal Cuatro, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la International Champions Cup.

Real Madrid vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar su primera victoria en esta gira por los Estados Unidos, son dos equipos de gran jerarquía con jugadores de élite que siempre salen con la obligación de ganar, aunque, como ya mencionamos, al ser pretemporada su principal objetivo será mejorar e ir detectando errores, además de que los futbolistas vayan soltando las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Manchester City.

Resultado: Real Madrid vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2017