Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sol de América vs Ponte Preta [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Sol de América vs Ponte Preta

Sol de América vs Ponte Preta

Gran partido nos espera este miércoles 26 de julio cuando se dispute la vuelta de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando el Sol de América busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de la calificación, saben que no será un partido nada fácil al recibir al Ponte Preta que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Luis Alfonso Giagni.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sol de América esta buscando volver a ser protagonista en la Liga Paraguaya, ya arrancaron su participación en la liga, pero no lo hicieron de buena manera, aunque también hay que mencionar que se están preparando con todo para este partido.

Los Paraguayos tuvieron un muy amargo debut el pasado sábado cuando les toco recibir al Olimpia que los terminó goleando 3-0, por lo que esperan haber aprendido de esa derrota de cara a esta vuelta.

Por su parte, el Ponte Preta ha sido uno de los equipos sorpresa en el fútbol de Brasil ubicándose en la cuarta posición general y realizando un fútbol sólido, situación que los tiene como los candidatos a seguir su camino.

El Macaca viene de una gran victoria el pasado domingo cuando les toco visitar al Atlético Paranaense logrando un contundente 2-0 con doblete de Lucca, por lo que llegan con la motivación a tope.

Tanto el Sol de América como el Ponte Preta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su boleto a la siguiente ronda; la serie se mantiene sumamente pareja tras lo acontecido en la ida, cualquiera podría avanzar en esta Copa Sudamericana.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 29 de junio en Brasil, donde el Ponte Preta consiguió salir con una valiosa victoria de último minuto gracias al gol de Emerson Sheik, pero la serie se mantiene muy abierta.

Hora y Canal Sol de América vs Ponte Preta

El juego entre Sol de América vs Ponte Preta se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Paraguay y a las 7:15 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Ponte Preta vs Sol de América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Paraguay y para el resto de Latinoamérica, así como por la señal de Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sol de América vs Ponte Preta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido que luce sumamente parejo, los paraguayos están en casa y es un factor a considerar, sin embargo en los pronósticos son los brasileños los que parten como favoritos para llevarse la victoria o, al menos, salir con el empate que les daría la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sol de América vs Ponte Preta.

Resultado: Sol de América vs Ponte Preta [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sol de América 1-3 Ponte Preta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2017