Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Arsenal vs Sport Recife [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Arsenal vs Sport Recife

Arsenal vs Sport Recife

Buen partido nos espera este jueves 27 de julio buscando a un nuevo invitado a la tercera ronda de la Copa Sudamericana 2017, donde el Arsenal de Sarandí tendrá que salir en una gran noche y finos a ataque si quieren revertir el marcador, tendrán una prueba complicada cuando se midan a su similar del Sport Recife que llega con ventaja y listos para salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio Julio Grondona.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta intentando volver a ser protagonista en una competencia sudamericana, algo que no logran desde hace ya varios años. Llevan varias semanas sin actividad, por lo que han estado preparando con todo este partido.

Los de Sarandí concluyeron su actividad en la Liga Argentina desde hace ya varias semanas, por lo que su último partido fue en la ida de esta serie.

Por su parte, el Sport Recife esta teniendo una buena campaña en la Liga Brasileña siendo competitivos tras ubicarse en el sexto lugar de la tabla general, por lo que llegan en un buen momento para este encuentro.

El León de la Isla, sin embargo, viene de una dura derrota el pasado domingo cuando les toco recibir la visita del Palmeiras cayendo derrotados 2-0, por lo que intentarán recuperarse cuanto antes.

Tanto el Arsenal como el Sport Recife saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, ambos quieren hacer seguir su camino y sería un fracaso el quedar fuera, sin embargo solamente uno podrá seguir vivo.


El partido de ida se disputó el pasado 6 de julio en Brasil. En aquel enfrentamiento el Sport Recife consiguió aprovechar su condición de local para llevarse la victoria 2-0 con doblete de Andre, situación que complica mucho al Arsenal que no puede recibir gol en casa si no quiere prácticamente despedirse de la oportunidad de calificar.

Hora y Canal Arsenal vs Sport Recife

El juego entre Arsenal vs Sport Recife se estará disputado en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Argentina y hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sport Recife vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Sport Recife en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido en una serie que se mantiene con vida, aunque claramente son los brasileños los que parten como favoritos para llevarse la victoria al tener una ventaja de dos goles y no recibir en casa, con uno que anoten obligarían a los argentinos a ir por cuatro, así que el Arsenal tendrá que salir fino al ataque, pero más fino en defensa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Sport Recife.

Resultado: Arsenal vs Sport Recife [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2017