Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Juárez

Atlético San Luis vs Juárez

Se viene la actividad de la segunda jornada en el Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 28 de julio, cuando el Atlético San Luis haga su debut en casa intentando llevarse sus primeros puntos de la campaña, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Bravos de Juárez que intentarán salir con vida de la cancha del Estadio Alfonso Lastras donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de San Luis apenas esta iniciando su actividad en la división de plata intentando ser protagonistas, han conformado una de las plantillas más fuertes del ascenso, pero saben que deben trabajar en conjunto si quieren ser protagonistas.

Los «Colchoneros Mexicanos» vienen de un amargo debut en la jornada 1 el pasado sábado cuando visitaron a los Alebrijes de Oaxaca. Parecían que salían con el empate cuando igualaban 1-1 con gol de Sebastián Penco, sin embargo al 90+2 terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Juárez también es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la actual campaña, ya se quedaron a las puertas del título y ahora llegan con la ilusión renovada por hacer buenas cosas.

Los Bravos tampoco tuvieron el debut que hubiesen deseado, ya que ellos arrancaron en casa recibiendo al Celaya. En ese partido se fueron al frente con gol de Mauro Fernández al 81 que parecía perfilarlos a la victoria, pero gol en tiempo de reposición los dejó con el empate 1-1.

Tanto el Atlético San Luis como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, ambos son considerados entre los favoritos para llevarse el título y ganar este viernes sería dar un golpe de autoridad en la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en el Clausura 2016 en Chihuahua. En aquel partido igualaron 1-1, mientras que la última vez que se midieron en el Alfonso Lastras fueron los Bravos los que se llevaron la victoria 1-0 sobre el Atlético San Luis.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Juárez

El juego entre Atlético San Luis vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis Potosí, así como a las 7:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en al señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce como uno de los más atractivos en esta jornada en la división de plata, son dos equipos que están diseñados para pelar por el título y este viernes tendrán una oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos los Rojiblancos son favoritos al estar en casa, pero los Bravos llegan decididos a sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Juárez.

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017