Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Dorados

Mineros de Zacatecas vs Dorados

Abrimos la actividad de la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 28 de julio con un gran partido, donde los Mineros de Zacatecas buscarán arrancar su participación en casa con el pie derecho, saben que los espera un duelo complicado cuando les toco recibir a los Dorados de Sinaloa que saldrán buscando salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas inició su participación en esta Liga el pasado viernes cuando les toco visitar a los Venados en un partido parejo, pero que con todo merecimiento se llevaron la victoria 2-1 con anotaciones de Jonny Magallón y Christian López.

Los zacatecanos tuvieron actividad también a media semana en la Copa MX cuando les toco visitar al Morelia cayendo derrotados 2-1, aunque demostraron que tienen la calidad para competir ante cualquier rival.

Por su parte, los Dorados son uno de los seis equipos que puede conseguir su ascenso a la máxima categoría, lo que los tiene como uno de los claros candidatos a llevarse el título. Ellos debutaron el pasado sábado cuando en casa recibieron a los Potros UAEM logrando el triunfo 3-2 con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Josepablo Monreal.

Sinaloa también tuvo actividad a media semana en la Copa MX cayendo derrotados 2-0 ante Leones Negros en casa, por lo que intentarán recuperarse de ese descalabro.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en la parte alta de la tabla, ambos ganaron en su presentación y saben que en un torneo tan corto el empezar con dos triunfos los pondría muy cerca de la ansiada calificación en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en el Clausura 2017 en Sinaloa. En aquel partido solitaria anotación de Vinicio Angulo fue suficiente para que Dorados se llevara la victoria 1-0. La última vez que se enfrentaron en Zacatecas los Mineros se llevaron la victoria 4-1 en la vuelta de las semifinales, aunque quedaron eliminados.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Dorados

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en Latinoamérica podrán verlo por Claro Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más emociones de la jornada, son dos equipos diseñados para pelear por las primeras posiciones y que seguramente saldrán con todo intentando llevarse lo que sería su segunda victoria de la campaña que apenas inicia. En los pronósticos los zacatecanos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo Sinaloa llega decidido a sumar, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Dorados.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Mineros de Zacatecas 1-3 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017