Written by: Box

Carl Frampton vs Andrés Gutíerrez CANCELADA Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2017

Carl Frampton vs Andrés Gutíerrez

Carl Frampton vs Andrés Gutíerrez

Todavía fresco de su derrota ante Leo Santa Cruz, el ex campeón mundial de dos divisiones Carl Frampton regresará a la acción este sábado 29 de julio por la noche en enfrentamiento peso pluma ante Andrés Gutiérrez en una pelea de 12 rounds en el SSE Arena en Belfast, Irlanda del Norte.

Hora y Canal Carl Frampton vs Andrés Gutíerrez

Pelea: Andrés Gutíerrez vs Carl Frampton en VIVO
Sede: SSE Arena, Belfast, Irlanda del Norte.
Canal: Canal 5 de Reino Unido.
Hora: 22:00 de Reino Unido 14:00 PT / 17:00 ET en Estados Unidos. 16:00 hora de México

Carl Frampton vs Andrés Gutíerrez en VIVO

Frampton, de 30 años, obviamente sigue sufriendo de su derrota por decisión mayoritaria en 12 asaltos ante Santa Cruz a principios de este año el 28 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Frampton salió de la caja de Santa Cruz, que lo sorprendió al optar por luchar en el exterior en lugar de llevar la lucha hacia el interior para aprovechar su superior dentro de las habilidades.

Frampton (23-1, 14 KOs) esperaba que Santa Cruz llegara al Reino Unido para luchar contra él en Belfast, pero eso no está sucediendo. Santa Cruz ya luchó contra Frampton frente a una gran multitud pro-Frampton en Nueva York el año pasado el 30 de julio, y no iba a ponerse de nuevo en esa posición. Santa Cruz luchó lo suficiente como para merecer la victoria sobre Frampton, pero los jueces anotaron 116-112, 117-111 y 114-114.

Frampton se enfrentará a un muy buen peleador en Gutiérrez de 24 años (35-1-1, 25 KOs) en una pelea que será una prueba real para ver lo bien que puede lidiar con un buen boxeador / perforador mexicano. Frampton tuvo problemas en el pasado contra el mexicano Alejandro González Jr. al ser derribado dos veces por él en el proceso de vencerlo por una decisión unánime de 12 asaltos el 18 de julio de 2015.

Gutierrez clasificó # 8 WBC, # 12 WBA, # 14 IBF, se busca duplicar los esfuerzos de Santa Cruz. No vas a ver a Gutiérrez tratando de reinventar la rueda contra el # 1 WBC, # 3 IBF, # 3 WBA, porque eso sería un movimiento tonto por él. Todo lo que Gutiérrez tiene que hacer es boxear, luchar inteligentemente y no quedar atrapado en una guerra. No es que Gutiérrez no pueda vencer a Frampton en una guerra de 12 asaltos. Él tiene una mejor oportunidad de golpear a Frampton si lo cajas y usa su inteligencia de anillo en lugar de ir primitivo contra él.

Frampton ahora está pensando en desafiar al campeón FIB peso pluma Lee Selby (25-1, 9 KOs) por su título. Frampton estuvo en el ringside para explorar a Selby en su última pelea contra Jonathan Victor Barros el 15 de julio en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra. Selby ganó la pelea por una decisión unánime de 12 asaltos, pero parecía lejos de ser imbatible en esa pelea. Frampton debe sentirse seguro de que será capaz de presionarlo y golpearlo. Selby quiere la pelea contra Frampton. Es su mejor apuesta para un gran día de pago en el corto plazo.

Estando bien este sábado, espero volver a pelear antes de fin de año, y una pelea por el título mundial con Selby sería perfecta «, dijo Frampton. «La pelea de Selby sería genial, pero solo tengo que concentrarme en Gutiérrez. Él es un joven, hambriento luchador que sabe que tiene la oportunidad de romper su camino en la imagen del título mundial. Él es implacable y tengo que estar en mi juego – y lo seré. »

No se puede descartar una victoria para Gutiérrez sobre Frampton. Él es lo suficientemente joven y poderoso para derrotar a Frampton, que tiene mucho kilometraje en él de sus dos peleas con Santa Cruz y su pelea con Scott Quigg. Frampton tomó muchos disparos pesados ​​en esas 3 peleas, y no creo que los golpes le hicieran nada bueno. Lo único que podría en última instancia mantener Gutierrez de retirar un malestar y golpear a Frampton no se basa en su talento o habilidades de boxeo.

Tiene más que ver con Gutiérrez siendo el luchador visitante en enfrentar a Frampton en su propia ciudad natal. Ese hecho por sí solo prácticamente excluye cualquier posibilidad de que Gutiérrez gane una decisión en mi opinión. Gilfoid no puede ver a Gutiérrez ganando una decisión en la ciudad natal de Frampton a menos que haga algo extraordinario como derribarlo 6 o más veces en la pelea.

Simplemente no lo veo sucediendo. Lo que Gutiérrez tiene por él es que es un buen golpe, tiene mucha energía y es joven a los 24 años. El desgaste de los 7 años en las filas profesionales no ha comenzado a aparecer en Gutiérrez como en Frampton, incluso Aunque ha sido un profesional por la misma cantidad de años. Gutiérrez va un comienzo anterior a su carrera profesional de Frampton, y no ha tenido tantas peleas duras en comparación.

Éstos son los mejores oponentes de Gutierrez de su carrera:

Wallington Orobio
Cristian Mijares
Daniel Diaz
Jhon Gemino
Rey Pérez
Salvador Sánchez
Jose Carmona
Jesús Ruiz

Esos son los oponentes justos, pero no el tipo que te desgastan abajo con sus tiros grandes. Por cierto, Gutiérrez perdió ante Mijares por una decisión mayoritaria de 12 asaltos el 4 de junio del año pasado en una pelea por el vacante título del CMB de Plata Peso Pluma. Mijares ganó por las puntuaciones 116-112, 114-113 y 114-114. Usted puede hacer un argumento fuerte que Gutierrez fue robado en esa lucha, ya que hizo lo suficiente en mi opinión para merecer la victoria. Pero en este caso, Gutiérrez estaba luchando contra un conocido ex campeón mundial de Mijares, de 35 años.

Dada la popularidad de Mijares en México, no es sorprendente que los jueces lo hayan dado. En contraste, Gutiérrez es un novato joven, y no tan bien conocido por los aficionados al boxeo casual. Técnicamente, Gutiérrez perdió la pelea a Mijares, pero todavía se puede considerar invicto en mi opinión porque merecía una victoria en esa pelea o por lo menos un empate.

«No estoy mirando pasado Gutiérrez en cualquier forma o forma, pero es natural para la gente a mirar a los dos de nosotros y quiere ver la pelea suceder – de la misma manera que querían verme pelear Scott Quigg en súper gallo , «Dijo Frampton en su columna Sunday Life.

Es interesante que Frampton no se entere de querer pelear con Selby. Él necesita olvidarse de luchar contra Selby y centrarse en la tarea a mano. Selby no va a ninguna parte. Esa pelea está ahí para Frampton si él bate a Gutiérrez o no el sábado. Lo que no entiendo es por qué Frampton no tomó la pelea con Selby hace mucho tiempo.

No es como si Selby se convirtiera en el campeón mundial de peso pluma IBF. Él ha sido el titular de la correa IBF desde 2015. La lucha ha estado esperando a Frampton por 2 años. Debió haber jalado el gatillo en la lucha hace mucho tiempo porque Selby no ha aumentado su popularidad por desgracia debido a él ordeñar su título de la Federación Internacional de Boxeo tomando peleas fáciles en lugar de enfrentarse a los tipos peligrosos como Santa Cruz, Oscar Valdez, Gary Russell Jr., Vasyl Lomachenko, Scott Quigg o Joseph Diaz Jr. Por supuesto, si Selby había luchado contra cualquiera de esos tipos, probablemente habría sido derrotado en una pérdida unilateral. A diferencia de Selby, esos tipos tienen poder de perforación, y no se desorden. Selby luchando contra uno de ellos sería más o menos una entrega ceremonial de su título IBF a uno de esos tipos. Selby no ha tomado riesgos en la defensa de su correa IBF. Él ha estado enfrentando a nada más que a los chicos superables en Fernando Montiel, Eric Hunter, Andoni Gagio y Jonathan Victor Barros. Ésos eran toda la oposición débil en comparación con los individuos que enumeré arriba. Si cambias esos nombres con jugadores como Lomachenko, Russell Jr, Quigg, Díaz Jr. y Valdez, Selby ya no sería el campeón de la FIB. Habría perdido la correa en su primera defensa. El promotor de Selby es Eddie Hearn de Matchroom Sport. No está claro si Hearn escogió a mano a los oponentes de Selby o si esto fue hecho por su gerencia. En cualquier caso, Selby no ha estado peleando contra los tipos peligrosos. Para hacer una larga historia corta, Frampton debería haber tomado la pelea con Selby ya y entonces él podría haber sentado en su correa IBF como lo ha estado haciendo.

Carl Frampton vs Andrés Gutíerrez CANCELADA Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2017

Actualización: Debido a una caída e Andrés Gutíerrez en la bañera la pelea quedo CANCELADA

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2017